Caída Libre

Practicar la caída libre con nosotros ofrece los máximos niveles de seguridad y calidad. El salto tándem, por ejemplo, es una buena manera de iniciarse en nuestros cursos de paracaidismo. Mediante un paracaídas especial para dos personas, el alumno experimenta la experiencia de una caída desde 400 metros de altura en compañía de un instructor, disfrutando de las maravillas del paisaje a una velocidad de 200 kilómetros por hora y con la posibilidad de grabar la experiencia en vídeo. Desde hace más de dos décadas ofrecemos a los clientes los mejores precios y los cursos de más calidad, también para aquellos que quieren convertirse en profesionales.

En cursos de caída libre y salto con instructor aportamos a los alumnos todos los materiales necesarios. La seguridad es nuestra principal obsesión.

Para cursos de caída libre ofrecemos las mejores condiciones. Pídanos más información o solicítenos precio sin compromiso en el 911 299 376.

Nuestros servicios

Servicios a los ejércitos

Formación

Cine y televisión

Nuestras instalaciones

  • Hangar de plegados
  • Terraza y cafetería
  • Piscina
  • Zona de recreo y acompañantes

Nuestro equipo

Conoce el equipo de profesionales que hacen posible todo esto, los instructores, pilotos y todo el equipo de tierra que componemos Skydive Madrid.

Más sobre nuestro equipo

Nuestro equipamiento

Para un buen aprendizaje del paracaidismo es imprescindible un buen equipamiento, para Skydive Madrid la seguridad es lo primero, por eso trabajamos con los mejores fabricantes de material en el mundo del paracaidismo, a continuacion puedes conocer mas en detalle todo el equipamiento que utilizamos para los cursos y saltos tandem.

Más sobre nuestro equipamiento