Cine, TV y Anuncios

Skydive Madrid ha colaborado con numerosos medios de comunicación ya sea a nivel de información en noticiarios de radio y TV, así como aportando infraestructuras asesoramiento y soporte técnico en la elaboración de anuncios publicitarios, programas de televisión, espectáculos y rodajes cinematográficos.

 

 

 

La 1

- Informativos: Asesoramiento técnico sobre seguridad en el paracaidismo, paracaidismo “extremo” 

- España directo: Reportaje sobre  paracaidismo y su evolución  realizado en nuestras instalaciones.

- Al filo de lo imposible:El programa de retos y aventuras “Al filo de lo imposible”  contó con nuestros expertos paracaidistas  para realizar un salto desde lo alto de la tela de un globo volando  a gran altura,  y desde las alas de un planeador en pleno vuelo, donde nuestro especialista tuvo que “andar” por el plano del planeador en pleno vuelo.

 

Telemadrid

- Madrid directo:  Reportaje realizado a nuestra Escuela como centro de referencia en España y Europa en la actividad de paracaidismo.

Antena 3

- Mi cámara y yo:Grata  visita del programa “ Mi cámara y yo” a nuestro Centro

- Antena 3 noticias: Asesoramiento técnico sobre seguridad y disciplinas en el paracaidismo. Una vez mas los noticiarios cuentan con la experiencia de Skydive Madrid para el asesoramiento e información de este apasionante deporte que es el paracaidismo.

- Antena 3 noticias: Informe sobre nuestra actividad como Centro Pionero en la Formación de Hombres Pájaro (Wing Suit).

 

Pulsa para ver el video

 

 

 Tele 5

- Serie Hospital central: Skydive Madrid colaboró con nuestro equipo técnico e instalaciones para rodar las imágenes de paracaidismo durante uno de los episodios de la conocida serie Hospital Central. Después del éxito y la buena colaboración , tele 5 decidió rodar un segundo capitulo con nosotros.

-Serie física o Química: Los protagonistas de la serie física o química deciden hacer un salto en paracaídas. Las imágenes fueron rodadas en nuestras instalaciones con la ayuda de nuestro personal técnico.

 

Pulsa para ver el video

 

- Serie la que se avecina : Una vez mas Tele 5 confía en nuestra experiencia y deciden rodar un capitulo de la divertida y conocida  serie “La que se avecina” en nuestras instalaciones y junto a nuestros profesionales del paracaidismo y la aviación.

-Salvame: El programa rosa Salvame  marca un reto, varios de sus tertulianos deben realizar un salto en paracaídas. Nadie mejor que skydive Madrid para confiar su seguridad.

Entre ellos , Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Carmen Bazan

-Gran Hermano: Los concursantes del popular programa Gran Hermano deciden saltar con nosotros, nuestros miles de saltos a nuestras espaldas ganan su confianza. 

 

Cuatro TV

 - Caiga quien Caiga: Raul Gomez, uno de los componentes  de el programa Caiga quien Caiga realiza un salto con nosotros para animar a nuestra selección de fútbol “ La roja” Un salto elegante con bandera.....

 

Pulsa para ver el video

 

- Método Osmin Protagonizado por Osmin Fernández conocido por entrenar a  “Celebrities” como Matt Damon o Mark Walberg. En este programa  los concursantes deben  conseguir  sus retos y vencer sus miedos. ¿Quien mejor que Skydive Madrid para dar confianza y ayudar a un  concursante con vértigo?

- Hijos de Papa:

- Tonterías las justas: Anna Y Romina del programa “Tonterías las Justas” presentado por Florentino Fernández y Dani Mateo, realizaron su primer salto en Tándem con nosotros. Enhorabuena!

 

 

 La sexta TV

- Se lo que hicisteis- Los entrañables  Miki Nadal y Patricia Conde , del popular programa “ Se lo que hicisteis “ y siguiendo la estela de Berta Collado y Dani Mateo saltan con nosotros para celebrar su programa nº 1000! feliz cumpleaños! lo pasamos en grande!

 

Pulsa para ver el video

 

 

New Atlantis

-Deporte de Riesgo: Skydive Madrid colaboro con imágenes asesoramiento  y entrevistas al documental Deportes de riesgo de la reconocida  productora internacional  New Atlantis  en el que se hace un repaso a los deportes de riesgo en la actualidad incluyendo el paracaidismo

 

 Productora Lola Films

- Isi&Disi- Película de producción española protagonizada por Florentino Fernández y Santiago Segura. Las imágenes de paracaidismo y aviación fueron rodadas y dobladas en nuestra instalaciones por nuestros especialistas junto al equipo técnico de Lola Films. 

 

Pulsa para ver video

 

-Deseo-  Parte del rodaje de esta película ambientada a finales de la segunda guerra mundial (1945) fue rodada en nuestras instalaciones en el Aeródromo de Ocaña y con nuestro avión por aquel entonces un Antonov An2 .

Los 40 principales

 -  Anda ya!- El locutor Juanma Ortega del programa matutino Anda ya realizo un salto con nosotros trasmitido en directo vía radio.

 

Neox TV

 -Otra Movida!: El Programa (Otra Movida ) presentado por florentino Fernández reta a los  conocidos actores españoles Mario Casas y Cristina Pedroche  a saltar con nosotros en paracaídas.

 

Pulsa para ver el video

 

 

Caja Madrid

 -  Bonos Caja Madrid: Anuncio cómico sobre los Bonos caja Madrid. Excelente anuncio cómico sobre los riesgos de inversión.

 

Pulsa para ver el video

 

Sony PlayStation

- Call of Duty: presentación en nuestras instalaciones de su juego call of duty 2.

Anuncios TV

En este primer anuncio rodado en nuestro aeródromo consiguió cerrarse una estrella o círculo de 18 paracaidistas en caída libre

Pulsa para ver el video

(pincha sobre la imagen para ver el vídeo del anuncio)

En este otro, también rodado en nuestro aeródromo por el Staff de Skydive Madrid, nuestro instructor Pedro M. ejecutó tantos saltos tándem como pidió el director del anuncio para Fujitsu

Pulsa para ver el video

(pincha sobre la imagen para ver el vídeo del anuncio)

Y por último éste de MultiÓpticas, recién salido del horno

Pulsa para ver el video

(pincha sobre la imagen para ver el vídeo del anuncio)