EQUIPAMIENTO

Para un buen aprendizaje del paracaidismo es imprescindible un buen equipamiento. Para Skydive Madrid la seguridad es lo primero, por eso trabajamos con los mejores fabricantes de material en el mundo del paracaidismo. A continuación puedes conocer en detalle todo el equipamiento que utilizamos para los cursos y saltos tándem.

Paracaidas tándem

Nuestros paracaidas tándem son los modelos Vector Sigma con campanas HOP 330.

En Skydive Madrid trabajamos con el mejor material posible, por eso nuestros paracaidas tandems son Vector Micro Sigma del prestigioso fabricante estadounidense UPT. Nuestras campanas son las HOP 330 de Jojo Wings, estas campanas son conocidas por sus aperturas realmente suaves y sus aterrizajes suaves y seguros, gracias a todo esto la seguridad del salto tándem está plenamente garantizada.

Paracaidas del alumno

Nuestros paracaídas de alumno Wings con campanas PD Navigator.

En la escuela de AFF Skydive Madrid trabajamos con el mejor material posible para nuestros alumnos, por esto nuestros paracaídas de alumno son el modelo Wings Student y Vector Student de los prestigiosoa fabricantea estadounidensea Wings y UPT. Las campanas de alumno son el modelo PD Navigator del fabricante estadounidense Performance Desings, estas campanas son muy nobles y seguras, perfectas para el aprendizaje del paracaidismo con total seguridad.

Mono de saltos

Monos de salto de nuestra escuela de AFF.

Los monos de salto de nuestra escuela de AFF están fabricados por Nec Suit. Estos monos son perfectos para el aprendizaje del paracaidismo con total seguridad. Su uso es imprescindible. Al llevar una sola pieza de ropa conseguimos que nada se pueda enredar con el paracaídas, por eso durante tu curso de AFF y hasta lograr al Título A su uso será obligatorio.

Altímetro

Nuestros altímetros Viplo FT50, contínuamente marcan la altura, será nuestra referencia con respecto al suelo.

Nuestros altímetros de escuela, Viplo FT50, imprescindibles durante la práctica del paracaidismo, el altimetro será tu referencia de altura con respecto al suelo. Durante el curso aprenderás todas las maniobras necesarias para poder saltar tú solo gracias al altimetro. Estarás en todo momento preparado para actuar con las maniobras correspondientes según la indicación de altura que el altímetro te esté dando, ya sea continuar en caída libre, abrir tu paracaídas o realizar tu aterrizaje de forma precisa y segura.

Radios de alumno

Nuestras radios de alumno  te ayudarán en tus aterrizajes durante tu curso AFF.

Nuestras radios de escuela Motorola, gracias a estas radios una vez abras el paracaídas el instructor no perderá el contacto contigo. La persona que ya estará en el suelo podrá guiarte en tus primeros aterrizajes para que aprendas todas las técnicas necesarias de esta maniobra tan importante, tienen alcance de varios km.

Gafas de salto

Gafas de salto para caída libre.

Cuando te inscribas en alguno de nuestros cursos recibirás de regalo unas gafas de salto. Te protegerán tus ojos del aire durante la caída libre, permitiendo una vista perfecta de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Casco de escuela

Nuestros cascos de escuela, para evitar golpes en la cabeza.

Nuestros cascos de escuela protegerán tu cabeza en todo momento. Gracias a estos cascos evitaremos pequeños golpes que nos podamos dar en la puerta al salir del avion.