911 299 376 / 687 752 142

¿Por qué Skydive MADRID?

Miles de Tándems y cientos de alumnos de todas partes del mundo acuden anualmente a nuestro centro para iniciarse en el paracaidismo, y permanecen con nosotros para continuar su progresión.

Bienvenidos a SKYDIVE MADRID, tu centro de Paracaidismo y “mucho más”, descúbrelo con nosotros…

 

 

No sólo por nuestros aviones, personal o material técnico, sino también por nuestras completas y amplias instalaciones, que incluyen bar con terraza, restaurante o piscina, o nuestra cercania a Madrid (somos el centro mas cercano a escasos 60km) o nuestra amplia zona de aterrzaje con 2 km2 libres de obstáculos, o nuestro clima mediterráneo, o lógicamente también por nuestro carácter, cordialidad y cercanía.

 

SKYDIVE MADRID

Skydive Madrid es una escuela de paracaidismo de referencia en Europa, con miles de saltos anuales y cientos de alumnos nuevos cada año.

Skydive Madrid es miembro de la USPA (Unated States Parachute Association) y de la BPA ( British Parachute Association) asi como de la FAM y FAE (Federación Aerea Española).

 

 

  Proximidad

 

Skydive Madrid es la Drop Zone o Zona de Saltos de la zona centro de España, por supuesto la más cercana a su capital MADRID, a tan solo 62km del corazón de la capital por la Autovía A4, con más de 25 años de experiencia en el sector. Cercanía: pegados a la Autvía A-4, no circularás por carreteras secundarias.

 

 

Potentes aviones

Nuestra herramienta básica, los aviones: tenemos dos Pilatus Porter dotados con las más potentes turbinas A-34 y una Cessna Caravan 208-B preparación Blackhawk de 850CV recién adquirida, garantizando tiempos de espera mínimos entre vuelos. Sus capacidades, de 10 paracaidistas por vuelo en las Pilatus y de 18 en la Blackhawk, nos permitirían realizar formaciones de hasta 38 paracaidistas en caída libre. Se trata de aviones turbohélice, Pilatus Porter de fabricación Suiza y Cessna Caravan americana, que llevan mucho tiempo volando en distintos tipos de operaciones, que van desde paracaidismo a salvamento alrededor de todo el mundo, y son reconocidos como aviones polivalentes y seguros gracias a sus características técnicas.

 

 

 

Referente mundial en formación

Cada año nos visitan cientos de alumnos españoles y extranjeros que nos eligen.  

 

SEGURIDAD

Amplio catálogo de material de paracaidismo procedente de las mejores y más punteras marcas del mercado: contenedores, campanas, altímetros, monos de paracaidismo, cascos, gafas… Lo que necesitas para disfrutar de tu experiencia y todo ello actualizado y revisado constantemente. Fuerte inversión anual en renovación del material, lo que asegura y garantiza que todo está en perfecto estado. Todo nuestro material y equipo técnico es de alta calidad, escogiendo las mejores marcas y modelos de paracaídas con alta calidad de acabados. Todos nuestros equipos Tandem o de alumnos estan compuestos por un paracaídas principal y uno de reserva asi como un dispostivo de apertura automatica en caso de perdida de conciencia en el aire.

Amplísima zona de aterrizaje

Frente a nuestras instalaciones, la zona de aterrizaje más amplia, segura y libre de obstáculos de toda Europa con algo más de 2 kilómetros cuadrados de terreno, perfecta para garantizar la seguridad de nuestros saltadores.

Certificación y capacitación

Contamos con 3 instructores examinadores AFF (PAC, progresión acelerada a la caída libre) por la USPA y FAM, con capacitación para formar y habilitar nuevos instructores AFF. Nuestro personal técnico está altamente cualificado contando con instructores con más de 13000 saltos en caída libre a sus espaldas.

Los mejores formadores

Podrás encontrar a los mejores formadores en todas las disciplinas de paracaidismo: Salto en Tándem, Trabajo Relativo, Atmonauti, Freefly, Track, Ángulo y de manera destacada, Wingsuit junto a Paula Silva, campeona del mundo con su equipo BBTeam. Sea cual sea tu interés en el cielo, lo encontraras en Skydive Madrid. Además recibimos de manera regular la visita y organización de eventos de grandes paracaidistas a nivel internacional.

Formación de Grupos de Élite

Grupos de élite como Rescue Global, Grupos de Élite de España y del Ejército Británico eligen nuestro centro para la formación de sus integrantes.

Instalaciones

Ponemos a vuestra disposición aulas dotadas de equipos informáticos para impartir todos nuestros cursos y revisar los saltos junto a vuestros instructores.

Amplias zonas para amenizar la estancia previa y posterior al salto con todo lo que necesitas para disfrutar del día.

Hangar de 500 metros cuadrados completamente equipado para plegados de paracaídas, prácticas de nuestros alumnos y realización de cursos y campamentos de paracaidismo.

Restaurante y cafetería recién reformada, zonas chillout, terrazas para disfrutar viendo los aterrizajes, piscina a vuestra entera disposición y tienda con artículos de paracaidismo.

Actividad Deportiva

En SKYDIVE MADRID fomentamos la actividad deportiva y apostamos por el aprendizaje continuo. También nos involucramos en la organización de campeonatos y eventos

Proyectos humanitarios

Colaboramos con proyectos humanitarios manteniendo un amplio compromiso con las acciones sociales. Nuestra última colaboración con “Society for Better Leaders” nos llevó a saltar en paracaídas junto a gente invidente, una experiencia asombrosa, Flying Blind

Equipo Humano

¿Equipo humano de Skydive Madrid? Somos paracaidistas apasionados por nuestro deporte y procuramos transmitir constantemente nuestra ilusión en el trabajo del día a día, y contagiaros con nuestra alegría durante el paso por nuestro centro. Un equipo profesional, agradable y cualificado en la realización de cursos de paracaidismo para iniciarse en este deporte, expertos cámaras aéreas e instructores tándem para vivir una experiencia por todo lo alto, llena de risas, bromas y sobre todo, mucha tranquilidad.

Cine y televisión

Múltiples medios de cine, televisión y radio confían en nosotros para realizar rodajes en nuestras instalaciones y como informadores para temas técnicos. Skydivemadrid también ha ido elegido para colaborar y asesorar y desarrollar múltiples anuncios y programas de televisión así como películas para la gran pantalla( enlace cine y tv) . También han depositado su confianza en nosotros...
Quiero saber mas...