Vídeo Alta Definición

Grabaciones en formato de vídeo de alta definición

Todas nuestras grabaciones en alta definición

Skydive Madrid ha empezado a entregar todas sus grabaciones de vídeos para los pasajeros tándem en alta definición. En soporte USB. El formato en el que se están entregando las grabaciones es AVCHD (Advanced Video Coding High Definition), estando grabado en un archivo dentro de la tarjeta USB entregada con extensión "mts".

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, que vamos os pasamos a explicar brevemente.

La ventaja obviamente, es que la calidad que entregamos de las grabaciones de vuestro tándem es excepcional. El evolucionar a este formato desde el DVD, que es lo que entregábamos antes, responde a las solicitudes que recibimos en las encuestas que mandamos periódicamente, donde se nos pedía mejorar la calidad en la que se entregan las grabaciones, pasando a formatos de alta definición (HD).

Para ver tu vídeo, necesitas una televisión de alta definición compatible con el formato AVCHD o un ordenador que tenga instalado los programas que pueden reproducir este tipo de archivos. En los siguientes puntos te detallamos ambas opciones.

Ordenadores

  • Al ser un soporte digital de alta definición, no todos los ordenadores con capaces de reproducirlo, ya que necesitan tener un "intérprete" para este formato. En los ordenadores, esto se llaman CODECS. Dependerá del sistema operativo y software que tengas instalado.
  • Las últimas versiones de Windows soportan el formato dentro del Windows Media Player.
  • Ponemos a vuestra disposición un enlace donde podéis descargaros un programa, sencillo y gratuito, compatible tanto para Mac (OS X) como para Windows.
  • Comentar que el Club Skydive Madrid no se responsabiliza de este software, su instalación y su uso. Simplemente nos hemos documentado y creemos que es una buena opción. Pero la descarga, instalación y uso, así como las implicaciones que esto tenga, son responsabilidad vuestra.

Televisiones

  • Al ser un formato de alta definición, solo se podrá reproducir en televisiones que soporte este formato.
  • En general también se puede reproducir desde la mayoría de los reproductores Blu Ray.
  • Eso sí, tienes que tener una entrada USB, para poder conectar la tarjeta que te entregamos, cosa que tienen ya la mayor parte (si no todos) los televisores.
  • Si no es tu caso, el vídeo lo podrás ver en el ordenador, según se explica en el apartado anterior.



Para quienes estéis interesados en la parte más técnica, podéis encontrar información de este formato en estos enlaces WIKI AVCHD y WIKI H.264/AVC MPEG-4.

 



Si tienes problemas para reproducir el vídeo ponte en contacto con nosotros, para que te ayudemos a resolverlo. Contacta por cualquiera de los medios que se indica en nuestra página de contacto.