911 299 376 / 687 752 142

Tu Experiencia

  • Una experiencia única e inolvidable, junto con el instructor super majo Vicente, ha hecho que sea fácil,0 nervios y super divertida. Sin duda volveré a saltar y a poder ser con el mismo instructor. Genial!!! (14años)

    Mireya López

  • Una experiencia genial. Enseguida confías en la gente con la que vas a subir. Todo el mundo es majo y profesional, quieren que te lo pases bien y lo consiguen. Gracias de nuevo a todos y muy especialmente a Javier y a Dani.

    IGNACIO MERINO

  • Tengo que decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida, y ya tengo mis años, además todos los profesionales son realmente maravillosos,simpáticos, cariñosos, te hacen sentir seguro y relajado. Fui con mi familia, hermano, hijo y sobrino, y todos salimos encantados. Nuestros instructores fueron geniales, quiero hacer especial mención al mio, Luis. Le estaré eternamente agradecida. Gracias a todos-

    Mercedes Olmedilla

  • Totalmente recomendable. Una experiencia única. Muchas gracias a Vladi y al cámara. Genial el salto!Repetiremos.

    María Martin

  • Una experiencia genial desde que te bajas del coche!! Todo el mundo super profesional y amable. Te dan tanta tranquilidad que no se pasa miedo! Quiero hacer una especial mención a Víctor, me ha dado muchísima seguridad, pero cada una de las personas que trabajan allí da un trato estupendo.

    Irene