Tu Experiencia

  • Siempre me han atraído las Alturas..pero hasta q mi chico no me regaló saltar en tandem no me había atrevido a hacer algo así.. Ahora que lo he hecho con SkydiveMadrid, se que repetiré!!! es UNA PASADA!!! el equipo que hay y su buen rollo hacen que te sientas tranquila y disfrutes desde el minuto cero!! GRAN EXPERIENCIA y 100% RECOMENDABLES!! Gracias en especial a Óscar e Hispano!!

    Gara

  • Fui bastante asustada y con mil dudas en la cabeza. Pero desde el momento que llegué al centro, vi el buen rollo y el buen humor que tienen todos, tanto los instructores como los fotógrafos y eso me tranquilizó mucho. Les pregunté mil cosas antes del salto, me explicaron todo súper bien y consiguieron que saltara tranquila. Y una vez en el salto ya... simplemente increíble. No me esperaba para nada que fuera así. Tenía miedo de sentir que me estaba cayendo durante 50 segundos, pero no es así. Lo que sentí fue que estaba VOLANDO. Es difícil de explicar, es una sensación algo irreal, pero es increíble. Ya han pasado 4 días desde que salté y aún sigo con una emoción que no me cabe en el cuerpo. Repetiré FIJO.

    Ainara

  • ¡¡Que experiencia!! Alucinante desde el principio. Una amabilidad, un buen ambiente y un trato perfecto desde que entras a las instalaciones. Muchas gracias a todo el equipo de Skydive Madrid por esta oportunidad. Especial agradecimiento a Houdini, La Leyenda, que ha hecho de esta experiencia algo inolvidable. ¡Gracias por llevarme a tierra sano y salvo!

    Alvaro Martinez de Navascues

  • Gracias Skydive Madrid! y gracias a Victor y a mi cámara! Simplemente A-MA-ZING!!

    ANA ALVAREZ ALVAREZ

  • Ya de vuelta en Galicia solo puedo decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida. El domingo por la mañana hice mi primer tándem y también mi primera toma de contacto con todo este mundo del paracaidismo y solo puedo decir que ha sido INCREÍBLE y que ha superado con creces todas mis expectativas. Desde que entras a sus instalaciones es una pasada las sensaciones que te producen, porque el buen rollo y el buen ambiente que hay se nota. Fui sola y desde el primer momento me sentí súper bien acogida por todo el equipo de Skydive Madrid, son todos increíbles. Se les nota la pasión que tienen por este deporte y lo mucho que lo disfrutan y eso te lo transmiten a ti multiplicado por mil. Pero sobre todo quiero dar las gracias a Hispa, el mejor instructor que pude tener para hacer el tándem. Gracias a él pude disfrutar tanto de esta maravillosa experiencia y llevarme un recuerdo que nunca se me va a olvidar. Gracias a Juan Pablo que fue nuestro piloto, mil gracias al cámara que me sacó unas fotos impresionantes y también gracias a Hugo que me solucionó todas mis dudas desde el principio. En conclusión gracias en general a todo el equipo que trabaja en Skydive Madrid que hacen del paracaidismo una experiencia increíble para todo aquel que lo prueba con ellos. Me olvido de mucha gente porque no me sé sus nombres pero de verdad, nunca me habían tratado tan bien en ningún sitio, súper recomendable y solo decir que muy pronto repetiré experiencia y que son los culpables de que ahora tenga ganas de hacer el curso... Recomendable 100% gracias al equipo de 10 que tienen.

    Tamara