Actualidad

Paracaidismo en Madrid

Publicado Montag, 13. Mai 2019

Paracaidismo en Madrid

¿Quieres practicar paracaidismo en ;? En Skydive no es necesario tener experiencia. Un instructor con gran experiencia salta contigo en la modalidad de tándem, que puedes practicar con nosotros sin preocuparte por la seguridad. Nuestro equipamiento es de la mejor calidad y se actualiza permanentemente para ofrecerte el mejor y más innovador servicio. Acude a nuestras instalaciones para formarte como paracaidista deportivo, mejorar tus habilidades si ya posees experiencia previa o celebrar algún evento familiar o con tus amigos de una manera original. Skydive es un centro de referencia a nivel nacional e internacional, como demuestran las numerosas visitas recibidas para practicar saltos en paracaídas en Madrid.

¿Tirarse en paracaídas? Si acudes a nuestro centro a practicar paracaidismo en León, seguramente tendrás interés en guardar un recuerdo de tu experiencia. Si lo deseas, en Skydive un paracaidista saltará con una cámara incorporada en el casco para grabar un vídeo de tu salto en el aire. Comparte imágenes espectaculares de vídeo y foto de un día inolvidable. Si traes acompañantes, pueden hacer uso de la piscina en verano. Un salto en paracaídas en Madrid puede ser un regalo diferente para una ocasión especial. También cabe la posibilidad de celebrar con nosotros eventos de empresas. Consulta las diferentes opciones que te ofrecemos y las tarifas actualizadas en nuestra página web. Si tienes cualquier duda, te atenderemos con rapidez para resolverla.

Paracaidismo Madrid

A nuestras instalaciones en Ocaña acuden muchas personas que desean hacer parapente en Madrid y allí encuentran el centro mas cercano a la capital. Skydive te acompaña en tu pasión por los deportes aéreos en cualquier lugar donde vivas. Puedes practicar el paracaidismo en Madrid saltando con un instructor. Vive la sensación de una caída libre a casi 200 km/h, unos minutos de planeo tras abrir el paracaídas y el aterrizaje. Si optas por grabarlo en vídeo te entregaremos un link para descargar los archivos en alta definición. Los paracaídas tándem se diseñan pensando en la seguridad. Trabajamos con las marcas más prestigiosas para garantizar un buen resultado. Confía en la profesionalidad de nuestros instructores para tu tranquilidad. Si quieres hacer un regalo único en Skydive Madrid te ofrecemos la oportunidad de regalar salto en paracaídas en Madrid.

Si quieres practicar el paracaidismo en la Provincia de Madrid debes tener en cuenta algunos requisitos. Cumplimos fielmente todas las normas de seguridad en vigor de las Federaciones Aéreas Estatales y/o Autonómicas. Por garantizar la seguridad de los usuarios, no es posible practicar este deporte si pesas más de 100 kilos. Si eres menor, debes tener una autorización presencial de tu padre, madre o tutor, aportando los DNI o pasaportes. No debes consumir alcohol el mismo día que vayas a realizar un salto. No se pueden emplear ciertos elementos que pueden entorpecer la labor del instructor o suponer algún tipo de peligro, como sucede con los disfraces voluminosos o los accesorios de metal. Te invitamos a contactar con Skydive si deseas más información. Consulta también nuestro precio para el curso paracaidismo en Madrid.

Comentarios