911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Alto rendimiento, “Enigma” con Pete Allum

Publicado domingo 5 de octubre de 2014

 

Uno de los grandes retos de nuestro centro es el de formar paracaidistas con un alto rendimiento profesional, competitivo y recreativo. Contamos con auténticos cracks en todas las disciplinas relacionadas con el paracaidismo.
 
 
Hoy en concreto queremos hacer una mención especial al equipo de vuelo en formación y trabajo relativo, “Enigma”. Años de duro trabajo formándose junto a los mejores expertos, múltiples podios y campeonatos a nivel nacional abalan la trayectoria de este equipo. Compartimos algunas fotos de los saltos realizados a lo largo del fin de semana a modo de entrenamiento para futuras competiciones. Haz click aquí para disfrutar de unas espectaculares fotos.
 
 
Como comentábamos anteriormente, siempre han contado con los mejores coach para realizar sus entrenamientos, y en este caso una vez más el elegido ha sido Pete Allum, gran instructor internacional de vuelo en formación con una impresionante trayectoria. Haz click aquí para acceder a la galería fotográfica de los entrenamientos en tierra junto a Pete Allum.
 
 
Estamos encantados con la progresión del equipo “Enigma” en su versión de trabajo relativo a 8 y deseando poder verlos nuevamente en competiciones oficiales. ¡Blue Skies!
 
 
 

Comentarios