911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Anxo y Héctor, dos nuevos paracaidistas en Skydive Madrid

Publicado sábado 6 de julio de 2013

Desde hace unos días, en la zona de saltos de Skydive Madrid contamos con dos nuevos paracaidistas: Anxo y Héctor. Ha sido un placer tenerles como alumnos, ya que han hecho el curso AFF a la primera: ¡Enhorabuena!

Durante estos días, tanto Anxo como Héctor están realizando sus saltos de consolidación con el objetivo de fortalecer y afianzar todos los conocimientos que se adquieren durante el Curso de Aceleración en Caída Libre, AFF.

Los cursos de paracaidismo dependen de cada persona, algunas lo completan en tan sólo 2 ó 3 días y otros en varias semanas. Lo mejor de todo es que sois vosotros los que decidís. Tan sólo tenéis que ir avisando de los días que podéis saltar y reservar vuestros vuelos en Skydive Madrid.

 

Si tú también estás interesado/a en convertirte en paracaidista, lo tienes muy fácil. Contacta con Skydive Madrid en cualquiera de nuestros teléfonos, 911 299 376 - 687 752 142, escríbenos un email info@skydivemadrid.es o pásate por nuestra zona de saltos y te informaremos sobre los cursos de paracaidismo

Comentarios