911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Completando cursos y formando nuevos alumnos

Publicado viernes 18 de abril de 2014

 
Tres de nuestros alumnos, Nacho, Nuño y Juan Camilo, completan su curso AFF / PAC y ya son paracaidistas. Enhorabuena por el buen trabajo y a seguir disfrutando del paracaidismo, vuestro camino no ha hecho más que empezar.
 
 
Y mientras unos completan su curso, otros llegan para empezar el suyo. Un total de nada más y nada menos que 31 alumnos comienzan su aventura de altos vuelos junto a Skydive Madrid esta semana. Vienen de Reino Unido, Noruega, Grecia, Austria y Bangladesh con un objetivo: disfrutar descubriendo lo que se siente al volar. Connor, Daniel, Chris, Freddie, Will, Alastair, Angus, Karen, David, Matthew, Carl, Thomas, Craig, Ronan, Jason, Katie, Michael, Patrick, Maxine, Stephen, Daniel, Stephan, Daniel, Wayne, Alex, Alex, Florian, Timothy, Bernhard, Badruz y Eiliv. Haciendo click aquí podéis ver algunas fotos de su preparación en tierra.
 
 
¡Bienvenidos y a trabajar duro!
 
 
Skydive Madrid junto a nuestros compañeros Freefall University, el tándem perfecto de formación de alumnos internacionales. Infórmate sobre el curso para convertirte en paracaidista y únete a la familia.
 
 
 

Comentarios