911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Cursos Instructores Skydive Madrid

Publicado domingo 9 de febrero de 2014

 

A lo largo de la última semana se han estado realizando en Skydive Madrid cursos de paracaidismo a nivel profesional con el fin de formar nuevos instructores en diferentes campos.

 

 

Los encargados de dirigir estos cursos son Ulli Schneider (USPA AFF and Tandem Instructor Examiner), Jose Luis Candil (Jefe de Instructores y USPA AFF and Coach Instructor Examiner) y Paula Silva (USPA AFF and Coach Instructor Examiner). Nuestros alumnos vienen de Polonia, Alemania y España y se llaman Vicente, Javier, Marco, Victor, Vladimir, Piotr, Joanna y Svenja.

A la finalización del curso, nuestros alumnos recibirán la titulación necesaria para ejercer profesionalmente su mayor pasión, como instructores de paracaidismo en sus respectivas modalidades: Instructor Coach, Instructor del curso AFF de paracaidismo, y Tandem Master.

Las clases teóricas en tierra han concluido con éxito, ahora solo falta subirse al avión y llevar a la práctica todos los conocimientos que han adquirido durante el curso. ¡Mucho ánimo con los saltos y enhorabuena por el gran trabajo que estáis realizando!

Os seguiremos informando de cómo evolucionan los cursos.

Comentarios