911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Cursos Instructores USPA Skydive Madrid

Publicado miércoles 19 de febrero de 2014

Han concluido los cursos de paracaidismo a nivel profesional que se estaban realizando en Skydive Madrid con el fin de formar nuevos instructores en diferentes campos.
 
Debido a causas meteorológicas, la mayor parte de los alumnos no han conseguido finalizar sus cursos a falta de las prácticas en el aire. El único alumno que ha completado su instrucción es Vladimir Demchuk que ya es Tandem Master y a partir de ahora podrá ejercer como tal profesionalmente.
 
Los encargados de dirigir estos cursos son Ulli Schneider (USPA AFF and Tandem Instructor Examiner), Jose Luis Candil (Jefe de Instructores y USPA AFF and Coach Instructor Examiner) y Paula Silva (USPA AFF and Coach Instructor Examiner).
 
Las clases teóricas y prácticas en tierra finalizaron con éxito para todos y dentro de un par de meses volveremos a contar con su presencia en nuestro centro para retomar y completar sus cursos en previsión de una mejor meteorología conforme avance el año.
 
Nuestra más sincera enhorabuena para Vladimir por su reciente graduación como instructor y a los que no consiguieron terminar, nos vemos en unos meses a seguir con el buen trabajo.

Comentarios