911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Disfruta del verano: paracaidismo y piscina gratuita para nuestros clientes y acompañantes

Publicado viernes 9 de agosto de 2013

En nuestra zona de saltos, en Ocaña, podréis disfrutar, entre otras cosas, de piscina y la posibilidad de reservar barbacoas o paellas en el restaurante El Velero de Ocaña para disfrutar con vuestros amigos o familiares.
 
Aprovecha el buen tiempo y pasa el día con tu familia y amigos en Skydive Madrid con acceso libre a la piscina e instalaciones donde podrás de darte unos baños mientras disfrutas del paracaidismo.
 
¿Quieres hacer un salto tándem? Si nunca has practicado paracaidismo, ésta es tu oportunidad de volar y disfrutar de una de las experiencias más intensas que puedas imaginar. Si quieres vivir uno de los momentos más inolvidables de tu vida, ven a Skydive Madrid y realiza un Salto Tándem. Acompañado de los mejores instructores, con miles de saltos a sus espaldas, y unidos por medio de un arnés, podrás saltar desde una altura de 4.000 metros, lo que te proporcionará una caída libre de casi un minuto de duración y entre 5 y 8 minutos de vuelo hasta aterrizar.
 
¿Quieres saber más? Aquí os mostramos un vídeo en el que podréis ver no sólo cómo es un Salto Tándem, sino también las sensaciones y emociones que la gente experimenta cuando salta en Skydive Madrid, el mejor Centro de Paracaidismo de España.
 
 
Nos vemos en Skydive Madrid.

Comentarios