911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

El actor Álex Hafner salta en tándem en Skydive Madrid

Publicado domingo 25 de agosto de 2013

El sábado nos visitó un actor que ha trabajado, entre otros, con Ridley Scott. Se llama Álex Hafner y ya ha probado una de las mejores experiencias del mundo: el paracaidismo.

Este fin de semana hemos recibido la visita en nuestra zona de saltos, en Ocaña, de uno de los actores más prometedores de la escenografía española, Álex Hafner. Ha trabajado tanto en teatro como en cine y dentro de poco le veremos también en un serie española de gran éxito. 

Álex disfrutó de uno de las modalidades del paracaidismo, el salto en tándemEn este enlace podéis ver un resumen fotográfico de su paso por Skydive Madrid.¿Tú también quieres probarlo? Si nunca has practicado paracaidismo, ésta es tu oportunidad de volar y disfrutar de una de las experiencias más intensas que puedas imaginar. Acompañado de los mejores instructores, con miles de saltos a sus espaldas, y unidos por medio de un arnés, podrás saltar desde una altura de 4.000 metros, lo que te proporcionará una caída libre de casi un minuto de duración y entre 5 y 8 minutos de vuelo hasta aterrizar.

Aquí os dejamos un vídeo donde podréis ver cómo es un salto en tándem en Skydive Madrid.

Comentarios