911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Evoluciona como paracaidista en Skydive Madrid

Publicado viernes 28 de junio de 2013

Una vez has completado el Curso de Progresión Acelerada en Caída Libre (PAC en español y AFF en todo el mundo), llega el siguiente paso, seguir evolucionando en el paracaidismo.
 
En el Centro de Paracaidismo Skydive Madrid te lo ponemos muy fácil. Gracias a nuestros profesionales, expertos en todas las disciplinas del paracaidismo, podrás aprender de la forma más eficiente posible las siguientes modalidades del paracaidismo.
 
  • Título A: este título es el que te permite empezar a saltar con otros paracaidistas. Aprenderás todo lo básico para realizar tus primeros vuelos en formación
  • Entrenamiento de Trabajo Relativo: saltar en paracaídas con otra gente (salto en formación) supone un nuevo reto para los alumnos que acaban de obtener su licencia. En el curso te enseñamos cómo volar con seguridad y efectividad. 
  • Entrenamiento de Freefly: el Freefly ofrece retos, emociones fuertes y recompensa. Tienes más libertad para moverte en tres dimensiones. Las diferentes técnicas del freefly se aprenden en un entorno de entrenamiento uno-a-uno y después, según las pautas que marca la Real Federación Aeronáutica Española, se te introducirá en las diferentes etapas del freefly.
  • Wing Suit: ¿Has soñado alguna vez con volar alrededor de una nube? ¿Caer durante más de 3 minutos a 60 km/h? El vuelo Wing Suit o vuelo con mono de alas te permite esto y mucho más. En Skydive Madrid te formamos en esta especialidad.
  • Curso de Campana: ¿Quieres mejorar tu pilotaje de campana? Sin duda una de las partes mas complejas del paracaidismo es el manejo de la campana, en Skydive Madrid tenemos cursos especialmente diseñados para mejorar tus habilidades, no importa la experiencia que tengas ya que el curso se adapta a ti. Impartido por pilotos expertos, aprenderás todo lo necesario para realizar tus aterrizajes de forma más segura y eficiente.

Comentarios