911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Éxito en la Flying Blind celebrada en Skydive Madrid

Publicado jueves 6 de junio de 2013

 Este fin de semana hemos celebrado en Skydive Madrid, una jornada de paracaidismo con personas invidentes: Flying Blind

Skydive Madrid ha sido la sede este fin de semana de un evento que ha reunido a expertos paracaidistas y aficionados para celebrar una jornada de paracaidismo con personas invidentes.

Saltos en paracaídas o vuelos sin motor han sido algunas de las actividades de este día tan completo. Todo ello acompañado por los mejores especialistas gracias a una jornada previa de concienciación y formación que se realizó hace unos días en nuestra zona de saltos.

En colaboración con la Asociación Vertidos Cero, Flying Blind se ha desarrollado como "Evento verde" mediante la adecuada gestión de los residuos que se han producido durante el evento. Como podéis ver en la imagen, el Centro de  Paracaidismo Skydive Madrid, estaba repleto de cubos y señales para que los residuos fueran al lugar adecuado.

 El próximo año intentaremos volver a organizar este evento en Skydive Madrid para compartir de nuevo con todos vosotros una experiencia tan intensa, divertida e ilustrativa a la hora de saber qué hacer con los residuos que generamos.

Si queréis organizar un evento con nosotros, poneos en contacto a través de nuestra página web, www.skydivemadrid.es, los teléfonos 911 299 376 / 687 752 142 ó el email info@aerolibre.es

¡Os esperamos!

Comentarios