911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Fin de semana dedicado a la progresión

Publicado sábado 26 de julio de 2014

 
Como bien sabéis, el fin de semana es el momento de mayor actividad para nosotros debido a la gran cantidad de amigos que venís a realizar vuestro salto en tándem, a convertiros en paracaidistas y a mejorar vuestros conocimientos y técnicas de paracaidismo. Este fin de semana no está siendo una excepción y de nuevo tenemos el placer de contar con vuestra presencia gracias a diversas actividades encaminadas a los distintos niveles de progresión de nuestros paracaidistas.
 
 
Nuevos alumnos llegaron y durante todo el fin de semana van a disfrutar aprendiendo y descubriendo este magnífico deporte. Otros, ya graduados como paracaidistas, se encuentran  un excelente curso preparado por nuestro instructor Pedro Carbayeda encaminado a mejorar todo lo relacionado con el manejo y aterrizaje de nuestros paracaídas. Para los más avanzados, tenemos la suerte de contar con la presencia de Ulli Schneider (Examinador USPA) que junto a Jose Luis Candil y Paula Silva preparan a los profesionales del aire del futuro.
 
 
Mucho trabajo y mucha progresión, avanzando en todos los niveles. ¿Más? ¡Claro! Entre saltos y preparación para los respectivos cursos, nuestros organizadores de salto habituales añaden ese toque de diversión para liberar tensiones.
 
 
Hemos arrancado motores con muy buen pie, disfrutemos de este espectacular fin de semana de progresión.
 

Comentarios