911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Flying Blind: emociones aéreas en Skydive Madrid

Publicado miércoles 15 de mayo de 2013

El próximo sábado 25 de mayo, Skydive Madrid celebra un evento muy especial, Flyind Blind, una jornada de paracaidismo con invidentes.

En Skydive Madrid nos hemos puesto de acuerdo para dar un día de emociones aéreas a un grupo de invidentes. La idea es compartir con personas no muy cercanas al paracaidismo la grandeza de emociones que se sienten al saltar y darles la oportunidad de experimentar algo muy diferente.

Saltos en paracaídas, vuelos sin motor y hasta el despegue de un globo desde el que algunos paracaidistas saltarán son parte de las actividades de este día tan completo. Todo ello acompañado por los mejores especialistas gracias a una jornada previa de concienciación y formación que se realizó hace unos días en nuestra zona de saltos.

Este proyecto se organizó por primera vez en 2005 con el objetivo de que las personas invidentes puedan vivir una aventura que no está a su alcance de la forma más segura. Es la primera vez que se va a celebrar en España, antes ya había pasado por Bélgica y Holanda. Skydive Madrid ha sido el centro de paracaidismo elegido en nuestro país para celebrar esta jornada.

Anímate y pásate por el club para vivir un día de paracaidismo diferente.

Comentarios