911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Formación imparable

Publicado miércoles 23 de abril de 2014

Como cada semana en Skydive Madrid, nuevos alumnos de todas partes llegan a nuestro centro para convertirse en paracaidistas. Hoy en concreto comienzan sus cursos Stephan (Reino Unido), Daniel (Irlanda) y Esteban (España). A lo largo del día recibirán sus respectivas clases teóricas y mañana estarán listos para comenzar con sus primeros saltos.
 
 
¡Bienvenidos y disfrutad descubriendo el paracaidismo!
 
 
Una vez completado su curso, les quedará un largo camino por recorrer en el cual estaremos encantados de ayudarlos a progresar y a continuar aprendiendo. En nuestro centro podrán contar con todo lo necesario a nivel personal y material para desarrollar sus gustos paracaidísticos. 
 
 
Si quieres unirte a esta gran familia de altos vuelos, no lo dudes y contacta con nosotros. Infórmate del curso PAC / AFF y cumple tu sueño. Somos uno de los centros líderes en formación de alumnos y trabajamos con los mejores fabricantes de equipo para ofrecer un curso de calidad que no solo se queda en el aire, sino que está perfectamente integrado con una experiencia inolvidable desde los primeros pasos en tierra junto a nuestro personal.
 
 
 

Comentarios