911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Freefly + Angle Weekend en Skydive Madrid

Publicado viernes 21 de febrero de 2014

 
 
Comienzan los preparativos para el Freefly + Angle Weekend. Un fin de semana en el que contaremos en nuestro centro de paracaidismo con la presencia de Miguel Angel Marchena y Joaquín Forero, dos expertos paracaidistas que harán las delicias de los asistentes al evento, organizando saltos de las disciplinas de Freefly y Track. La inscripción es gratuita y el fin es aprovechar mejor y aprender en cada salto, y por supuesto divertirse en buena compañía.
 
 
La disciplina de Freefly es la modalidad donde se combinan todas las posiciones, formas y direcciones de vuelo que existen en paracaidismo; las 2 posiciones básicas son sentado (sit fly) y cabeza abajo (head down). Y en cuanto a la disciplina de Track, es la modalidad en la que se vuela asumiendo una posición en donde se produce el máximo desplazamiento horizontal. En este evento en concreto, se buscara conseguir la mayor angulación con respecto a la tierra posible en la posición de Track, de ahí el nombre de “Angle”.
 
Fin de semana completo y buena previsión meteorológica para disfrutar de un par de días de puro paracaidismo. Podéis encontrar más detalles sobre este y otros eventos en nuestra página de eventos.
 
¡Os esperamos!

Comentarios