911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Hoy, 8 de marzo, hablamos de ellas.

Publicado domingo 8 de marzo de 2015

 
 
 
Cada día en SkydiveMadrid compartimos momentos únicos e inolvidables entre compañeros, pero hoy día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, queremos felicitar de manera muy especial a nuestras magníficas compañeras de trabajo.
 
 
Cada una de ellas con un cometido totalmente distinto, forman parte del gran engranaje que consigue que día a día realicemos saltos sin parar.
 
 
La oficina no descansa. Nuestras compañeras Paloma y Leticia atienden a paracaidistas habituales, compañeros, alumnos  y pasajeros tándem con sus acompañantes, son siempre bien recibidos para ser informados de todo lo que necesiten.
 
 
En Mánifest, organizando cada hueco libre en nuestros aviones e informándonos de la actividad sin pausa alguna. Antonia, desde bien temprano hasta la caída del sol, nos organiza para que nadie se quede en tierra.
 
 
Y en el aire, como siempre, Paula Silva, campeona del mundo, tomando las mejores imágenes de nuestros pasajeros, y enseñando a volar a nuestros alumnos con su larga experiencia.
 

Comentarios