911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Javier, un nuevo alumno del Curso AFF en Skydive Madrid

Publicado martes 13 de agosto de 2013

Esta semana, Javier Chimenti ha comenzado en Skydive Madrid el Curso de Progresión Acelerada a la Caída Libre, AFF o PAC, más conocido como el mejor sistema de entrenamiento del mundo para convertirse en paracaidista

El lunes realizó toda la parte teórica que, aproximadamente, dura todo el día y hoy ha comenzado con los 7 niveles o saltos que todo alumno ha de completar. Ya ha hecho los dos primeros. Una vez finalizados los 7 saltos, Javier será capaz de saltar por sí mismo con toda seguridad.

El Curso AFF (por sus sligas en inglés, Accelerated Freefall) está pensado para inicarte en el paracaidismo desde cero. Unos días de máxima adrenalina te esperan durante los cuales aprenderás a disfrutar de la caída libre con toda seguridad. 

Si estás interesado en convertirte en paracaidista, el Curso AFF es el indicado. Para realizarlo no necesitas ninguna experiencia previa, ni siquiera haber hecho un salto tándem. Ponte en contacto con Skydive Madrid y te explicaremos cómo realizar la inscripción.

Comentarios