911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

La época de los alumnos

Publicado sábado 12 de julio de 2014

 

Nos encontramos a mediados de Julio. Solecito, buenas temperaturas, condiciones meteorológicas muy favorables para nuestro deporte…  todos los requisitos para animarse a dar el salto al paracaidismo. Y no es porque lo digamos nosotros, son los alumnos los que llenan de emociones nuestra zona durante estas fechas del año.
 
 
Día a día vemos nuevas caras comenzando su aventura y otras graduándose como paracaidistas entrando a formar parte de nuestra gran familia y llenando la zona de ese espíritu de superación, diversión, progreso y nervios que nos regalan los recién llegados. No hay nada más bonito para todo el personal de la zona que poder compartir todos estos momentos junto a vosotros. Gracias a todos por regalarnos vuestra presencia cada día.
 
 
Es la época de los alumnos, ¿es la tuya también? Si siempre has soñado con volar, no lo dudes, ¡es tu momento! Ven a disfrutar en el centro de paracaidismo internacional más cercano a Madrid. Infórmate sobre nuestro curso AFF y déjanos ayudarte a cumplir tu sueño.
 
 
 

Comentarios