911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

La familia Miller continúa creciendo como paracaidista

Publicado domingo 22 de septiembre de 2013

En Skydive Madrid estamos de enhorabuena porque tenemos un nuevo paracaidista en nuestra zona de saltos, Ocaña. Álvaro Nuñez ha terminado su Curso de Progresión Acelerada a la Caída Libre, más conocido como AFFAsí que la familia Miller cuenta con un nuevo paracaidista en la familia, y ya van tres.
 
Como muchos sabéis, éste es el mejor sistema de entrenamiento para convertirse en paracaidista. El curso consiste en un día completo de teoría que concluye con un examen para valorar los conocimientos que se adquieren. Además, hay que completar un total de 7 saltos o niveles en los que os acompañarán, durante los 3 primeros saltos, dos instructores y, en los 4 siguientes sólo un instructor. En todos los saltos disfrutarás de 50 segundos de caída libre
 
Si estás interesado o interesada en convertirte en paracaidista, el Curso AFF es el indicado. Para realizarlo no necesitas ninguna experiencia previa, ni siquiera haber hecho un salto tándem. Ponte en contacto con Skydive Madrid y te explicaremos cómo realizar la inscripción. 

Comentarios