911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Li Jiang: El poder de la mente

Publicado sábado 6 de septiembre de 2014

 

Hoy os traemos la historia de Li Jiang, una de nuestras más recientemente graduadas paracaidistas. El camino de Li Jiang hasta conseguir su titulación ha sido complicado, pero nada que no se haya podido solucionar gracias al poder de la mente.
 
 
Li Jiang comenzó su curso con grandes problemas para alcanzar la relajación necesaria para conseguir una buena estabilidad en caída libre. Esto perjudicó gravemente su curso al ser incapaz de realizar los ejercicios propuestos en cada nivel. Por suerte, nuestro jefe de instructores Jose Luis Candil, tomó las riendas del curso y se encargó personalmente de los saltos de Li Jiang.
 
 
Tras largas conversaciones en tierra sobre como relajarse, decidieron realizar saltos enfocados única y exclusivamente a obtener el grado de relajación necesaria para continuar con el curso. El resultado fue asombroso, un cambio total en la mente de Li Jiang que hizo que disfrutase totalmente de los saltos y ganara la confianza necesaria para superar su curso.
 
 
Queremos dar la enhorabuena tanto a la alumna como al instructor por el gran trabajo que ha conseguido que Li Jiang alcanzase su sueño de convertirse en paracaidista.
 
 
 

Comentarios