911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Los ingredientes perfectos

Publicado viernes 16 de mayo de 2014

 
Ya está casi todo a punto para completar nuestro objetivo de mejora para este año. Primero llegaron las mejores realizadas en nuestro avión, logrando poner a vuestra disposición dos aviones con potentes motores para evitar los tiempos de espera y garantizar la mayor agilidad a la hora de planificar vuelos.
 
 
Llegaron también los refuerzos de personal en diferentes áreas con el fin de ofreceros un servicio de mayor calidad centrado en que solo tengáis que preocuparos de disfrutar, el resto es cosa nuestra.
 
 
Actualmente, nuestros esfuerzos están encaminados en la mejora de nuestras instalaciones. Gran parte de estas mejoras han sido realizadas, pero no nos conformamos. Nuevos espacios para disfrutar, reforma completa de nuestra cafetería, mejoras en el hangar de plegados… 
 
 
Como podéis ver, trabajamos duro día a día para ofrecer la mejor experiencia posible, pero esto no acaba aquí, a lo largo de este mes terminarán de tomar forma todas estas mejoras y vendrán nuevas sorpresas que aún no os podemos desvelar.
 
 
Los ingredientes están listos… ¿os lo vais a perder?
 
 
 

Comentarios