911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Mejorando el manejo de campana

Publicado domingo 16 de febrero de 2014

 
Como en todos los deportes, los comienzos siempre son difíciles, pero en paracaidismo hay un apartado en concreto en el que no importa el número de saltos que se hayan realizado, a veces se atasca y es difícil progresar… Nos referimos al manejo de campana. Por ello, nuestro instructor Pedro Carbayeda impartirá esta excelente “guía” del manejo de campana basada en recientes cursos a los que ha asistida y por supuesto, a su gran experiencia y trayectoria profesional.
 
 
 
El curso de campana está dirigido a aquellos paracaidistas que  deseen mejorar su técnica de aterrizaje, enfocado a que dichos aterrizajes sean más suaves,  seguros y consistentes en cuanto a la técnica y precisión. En definitiva, obtener el máximo rendimiento de tu campana.
 
 
 
Tanto si tienes problemas para aterrizar de forma segura y controlada, como si tu objetivo es mejorar, precisión, control, velocidad, giros, etc;  en definitiva ganar control y seguridad bajo campana, este es tu curso.
 
 
 
El curso tendrá lugar en nuestras instalaciones de Skydive Madrid en Ocaña los próximos días 1 y 2 de Marzo. Haciendo click aquí podéis acceder a nuestra página de eventos para ver todos los detalles del mismo.

Comentarios