911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Nuestros paracaidistas crecen

Publicado viernes 4 de abril de 2014

 

 

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros el video de nuestro amigo Jerónimo Pérez Regidor. Realizó su curso de paracaidismo (PAC/AFF), completó su “Titulo A” en nuestro centro, y viene a saltar de forma regular junto con sus compañeros.
 

 

 

Ya ha pasado algo más de un año desde que dio su primer salto y hemos podido avanzar junto a él en su progresión como paracaidista. Os dejamos el texto que acompaña el video en el que resume un poco en sus palabras lo que se siente con el paracaidismo. Esperamos que disfrutéis viendo el video tanto como lo hemos hecho nosotros.
 

 

¡Enhorabuena Jerónimo y que cumplas muchos más años de paracaidismo!
 

 

“Hace un año exactamente que empecé a saltar en paracaídas. Vamos un cambio radical, sentirse como un pájaro y poder volar. Desde un AFF, un título A y muchas wambas han sido algo que en la retina se queda grabado y no se puede olvidar. Además, muchos de vosotros lo sentís de la misma manera, igualmente de intensa en su cierta medida y sabéis de lo que hablo... Que es algo que te cambia la vida, en la forma de ver las cosas, en ¡sentirse libre! Y espero que esto siga así muchos y muchos años. Muchas gracias a todos los que formáis equipo en Skydive Madrid, os dejo un video de lo que ha sido mi primer año en el paracaidismo.”

Jerónimo Pérez Regidor

 

 

 

Comentarios