911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Nueva oportunidad de mejorar tu manejo de campana

Publicado miércoles 26 de marzo de 2014

 
Llega a Skydive Madrid la segunda edición del curso de campana de 270 Canopy School con Pedro Carbayeda.
 
El curso está dirigido a aquellos paracaidistas que  deseen mejorar su técnica de aterrizaje, enfocado a que dichos aterrizajes sean más suaves,  seguros y consistentes en cuanto a la técnica y precisión. En definitiva, obtener el máximo rendimiento de tu campana.
 
Tanto si tienes problemas para aterrizar de forma segura y controlada, como si tu objetivo es mejorar, precisión, control, velocidad, giros, etc;  en definitiva ganar control y seguridad bajo campana, este es tu curso.
Recibirás asesoramiento acorde a tu nivel y experiencia de vuelo, o consejo si pretendes comprarte una campana nueva, o quieres bajar el tamaño de la actual.
 
Os recordamos también que mediante la realización de este curso podréis firmar oficialmente vuestro apartado de manejo de campana para la obtención del “Titulo B” de paracaidismo que requiere la organización y firma de un examinador USPA para ser valida.
 
La primera edición fue un éxito y los alumnos terminaron encantados con el funcionamiento. Haciendo click aquí podéis acceder a una galería de fotos de la anterior edición.
 
Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con 270canopyschool@gmail.com o rellenar el siguiente formulario de inscripción.

Comentarios