911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Paracaidismo en Barcelona

Publicado lunes 6 de mayo de 2019

Paracaidismo en Barcelona

Skydive pone a tu disposición los equipos más innovadores, permanentemente actualizados, si deseas practicar el salto en paracaídas en Barcelona. Si no tienes experiencia y necesitas la ayuda de un instructor, elige la modalidad tándem. Nuestros formadores poseen una amplia experiencia y las titulaciones exigidas para ejercer su labor. Iniciarse en el paracaidismo en Barcelona en nuestro centro supone disfrutar de una actividad apasionante con la garantía del cumplimiento de todas las normas de seguridad en vigor. Un salto en paracaídas también puede ser un regalo original para diferentes ocasiones. Contacta con nosotros para consultar cualquier duda sobre los servicios que te ofrecemos y sus tarifas correspondientes. Si quieres hacer un regalo único en Skydive Madrid te ofrecemos la oportunidad de regalar salto en paracaídas en Madrid.

Somos la opción más completa y segura a la hora de practicar el paracaidismo en Barcelona. Puedes disfrutar una caída libre a casi 200 km/h unido a un instructor con gran experiencia, que te habrá dado unas indicaciones previas. Solo trabajamos con las marcas más reconocidas del sector, para ofrecer la mejor calidad. Los paracaídas  tándem se fabrican pensando en la seguridad del alumno que no posee experiencia. Nuestros equipos cuentan con paracaídas de reserva y un dispositivo automático de apertura en caso de pérdida de conciencia en el aire. Disfruta con tus amigos o familiares en un ambiente divertido de una experiencia diferente que puede suponer el primer paso para practicar un deporte apasionante, te recomentamos también probar el Tándem en Madrid.

Paracaidismo Barcelona

¿Dónde hacer paracaidismo? Skydive permite a los apasionados de los deportes aéreos de todo el mundo probar diferentes disciplinas. Puedes practicar el paracaidismo en León, Toledo, Madrid o Barcelona. Entre los servicios más populares, están los Saltos Tándem. Te ofrecemos la opción de grabar en vídeo tu salto gracias a la incorporación de una cámara en el casco de un paracaidista. Al finalizar se entrega una tarjeta de memoria USB con un archivo en alta definición para que guardes un recuerdo que puedes mostrar a tu entorno y compartir en las redes sociales tu experiencia practicando el paracaidismo en Barcelona. Todas nuestras actividades se desarrollan en un ambiente relajado. Contamos con una zona de descanso donde coincidirás con otros deportistas.

En caso de que acudas a practicar paracaidismo en Barcelona acompañado por personas que no desean saltar, pueden esperar y verte volar en determinadas  zonas habilitadas. Contamos con una cafetería y también una piscina para el verano, accesibles para los deportistas y acompañantes. Acude a nuestro centro de paracaidismo con la tranquilidad de practicar deportes aéreos bajo la supervisión de excelentes profesionales. Cumplimos todas las normas exigidas por las Federaciones Aéreas Estatales y/o Autonómicas. Consulta todos los requisitos necesarios para saltar antes de hacer una reserva. Cualquier condicionante que exista al marcar unas pautas, se debe únicamente a los estrictos controles de seguridad necesarios al practicar estas modalidades deportivas. Consulta también nuestro precio para el curso paracaidismo en Madrid.

Comentarios