911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Poder de progresión

Publicado domingo 18 de mayo de 2014

 
No todo el progreso se basa en la mejora de nuestras instalaciones. Nos gusta transmitir y sentir el avance en paralelo junto a nuestros paracaidistas, ya que no hay nada comparado con acompañar a alguien durante sus primeros pasos en este deporte hasta alcanzar las metas que se proponen.
 
 
Hoy en concreto hablamos de tres paracaidistas que iniciaron su formación con nosotros, y que a día de hoy gozan de una progresión envidiable de la cual hemos tenido el privilegio de ser testigos.
 
 
Folch y Bisbi, dos amigos que comenzaron juntos su aventura paracaidística y que hoy han conseguido su “Titulo C” de paracaidismo, titulación que requiere un gran esfuerzo y un amplio número de requisitos. Momentos antes de recibir su titulación, se embarcaron en un vuelo de celebración junto a otro de nuestros alumnos, Ricardo, para celebrar su salto 600 y el 300 de Bisbi.
 
 
No podemos más que estar satisfechos de ver el poder de progresión en nuestros alumnos, poder que nos transmiten para tomar como ejemplo de superación. ¡Enhorabuena a todos!
 
 
 

Comentarios