911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Referente internacional en formación de paracaidistas

Publicado domingo 3 de agosto de 2014

 

Esta semana han empezado su aventura paracaidística con nosotros cinco nuevos alumnos que vienen de Reino Unido para completar sus cursos PAC / AFF. Sus nombres son Kerry, Ben, Alan, Aaron y William, y se encuentran en nuestras instalaciones junto a los otros 14 alumnos con los que a partir de hoy compartirán el camino hasta alcanzar su sueño.
 
 
En Skydive Madrid acogemos anualmente a cientos de alumnos que vienen de todas partes del mundo para realizar sus cursos de paracaidismo atraídos por la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de nuestros instructores, así como por las excelentes condiciones para realizar paracaidismo. Gracias a esto, el ambiente en la zona siempre es espectacular, juntando personas de diferentes culturas unidas bajo la bandera del paracaidismo. 
 
 
Damos la bienvenida a los recién llegados y deseamos que disfruten tanto como nosotros de su estancia en nuestro centro. Skydive Madrid junto a nuestros compañeros Freefall University, el tándem perfecto de formación de alumnos internacionales. Infórmate sobre el curso para convertirte en paracaidista y únete a la familia.
 
 
 

Comentarios