911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Sunset 5 Octubre 2013

Resumen Fiesta Fin de Verano

Publicado miércoles 9 de octubre de 2013

Después de un verano espectacular en el que hemos podido disfrutar de miles de saltos en Skydive Madrid, queríamos daros las gracias y poner punto y final de una manera divertida a un gran verano.

 

Por eso, el pasado 5 de Octubre, nos juntamos gran parte de la familia de Skydive Madrid, en nuestra zona de saltos de Ocaña. El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de un día maravilloso en compañía de todos vosotros.

 

Durante el día (mientras aguantó la luz) el cielo estuvo cubierto por tándems, grupos de competición, fun jumpers y alumnos. Algo más de 400 saltos, sin dar respiro a nuestros dos aviones. Entre salto y salto, el ambiente en la zona fue excelente, juntando experiencia con recién llegados al deporte, primeras experiencias, nervios, risas...

 

Tras realizar el último vuelo con un precioso sunset (del cual subiremos un video próximamente), llegó la hora de los últimos plegados y posteriormente de la fiesta. Una espectacular paella realizada por Ramón Tomé, acompañada por una barbacoa, sirvieron para reponer fuerzas y relajarse disfrutando de buena compañía tras un día intenso. Pinchando aquí podéis ver una selección de algunas de las fotos del evento.

 

Desde Skydive Madrid queremos volver a daros las gracias a todos los que confiáis en nosotros como vuestra zona de paracaidismo, y también deciros, que aunque el verano se marche, tenemos muchas sorpresas preparadas en los próximos meses para mantener el cielo lleno de paracaidistas, sea cual sea la estación del año.


Un abrazo para tod@s de parte del equipo de Skydive Madrid.

Comentarios