911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Resumen Freefly + Angle Weekend

Publicado lunes 24 de febrero de 2014

Damos por concluido el Freefly + Angle Weekend con muy buen resultado. Han sido dos días espectaculares en los que hemos tenido la suerte de contar con muy buena meteorología, lo que ha hecho que no parasemos de volar y de hacer saltos junto a los organizadores Miguel Angel Marchena y Joaquín Forero.

 

Los asistentes al evento han podido aprender y mejorar de la mano de ambos organizadores. Pocas palabras pueden definir la espectacularidad de los saltos realizados, por ello es dejamos un álbum con algunas de las fotos tomadas en el aire por Miguel Angel Marchena para que podáis ver el tipo de saltos que se han estado llevando a cabo dentro de las modalidades de Track y Freefly. Haciendo click aquí podéis acceder a la galería de fotos en nuestra página de Facebook.

 

Una vez finalizado este evento, nos centramos en los preparativos para el curso de campana que realizaremos a lo largo del fin de semana del 1 y 2 de marzo. Como siempre, para más detalles sobre este y otros eventos que organizamos, podéis informaros en nuestra página de eventos.

 

Comentarios