911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Skydive Madrid, tu centro de paracaidismo

Publicado domingo 25 de enero de 2015

 

Al margen de los cursos AFF para empezar en el paracaidismo y de los cursos más avanzados para lograr una dedicación profesional, este deporte ofrece una correcta progresión, intenso aprendizaje y extrema diversión mediante la participación en eventos.
 
 

En Skydive Madrid creemos en la filosofía de que la práctica hace la perfección, y si esta práctica está acompañada de buen ambiente, el resultado es exponencialmente beneficioso. Por ello celebramos semanalmente eventos que permitan a nuestros paracaidistas progresar sea cual sea su disciplina en la mejor de las condiciones. El paracaidismo es mágico, pero gran parte de su encanto también reside en su entorno.
 
 

Aquí es donde entra en juego Skydive Madrid, no queremos poneros solo un avión y personal para saltar, trabajamos para ofreceros una experiencia completa, desde la llegada al centro, a lo largo de la estancia, durante los saltos, mientras se realizan los plegados... Cada momento es importante, es vuestro momento y nuestro objetivo es convertir ese momento en una experiencia inolvidable.
 
 

Dos aviones con potentes motores adquiridos para reducir al mínimo el tiempo de espera entre vuelos, amplio catálogo de material de paracaidismo procedente de las mejores marcas a vuestra disposición, hangar de quinientos metros cuadrados para plegados y prácticas de alumnos, video rooms para visualizar y analizar los videos de tus saltos, zonas de descanso y restauración, barbacoas los fines de semana, personal cualificado y amigable sea cual sea tu interés paracaidístico, organización de eventos con expertos instructores internacionales… Trabajamos día a día para mejorar por vosotros.

 

Sea cual sea tu interés en los cielos, en Skydive Madrid haremos todo lo posible por ofrecerte la mejor experiencia. No lo dudes y contacta con nosotros.
 

 

 

Comentarios