911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Taller de licencias Skydive Madrid

Publicado viernes 22 de marzo de 2013

 Recientemente han cambiado los requisitos de validez en los saltos de refresco. Los nuevos requisitos ya no tienen en cuenta el número de saltos, si no las licencias. Por ello, es preciso tener las licencias, desde la A hasta la D. El objetivo es conseguir que seas mejor paracaidista, más seguro y, sin duda, con bastantes más conocimientos.

Para los Títulos A, todo sigue como hasta ahora. Una vez al mes, se realizará un curso de teórica de Titulo A, normalmente el último domingo de cada mes. Para acceder a los cursos, podéis hacerlo a través de dos métodos: bien podéis inscribios en la oficina de Skydive Madrid y os avisarán de las convocatorias, o bien consultando regularmente nuestro calendario de eventos en la nueva web. El enlace es el siguiente: http://www.skydivemadrid.es/eventos

Los cursos de Plegado de Paracaídas para completar la licencia A están disponibles de lunes a viernes reservando previamente con Nasko. Los saltos para el Título A los podéis realizar en cualquier momento reservando con la Escuela. Recordad que, siempre que necesites saltar con un instructor, es importante notificarlo en la oficina de Skydive Madrid mediante nuestros medios habituales de contacto.

Para ayudaos con las Licencias B, C y D ponemos a vuestra disposición y de forma totalmente gratuita el Taller de "Licencias Skydive Madrid”. Hemos pensado que para aprovechar los días de mal tiempo vamos a realizar estos talleres de miércoles a domingo. Os proporcionaremos todo el material necesario para poder completar con éxito todas estas licencias y titulaciones. Para licencias FAE tenemos todos los formularios necesarios que debéis completar y podremos revisar que todos tenéis los requisitos para obtenerlas. De esta forma, podemos dejar todo firmado y preparado para su tramitación.

Las licencias USPA tienen, además, unos exámenes a completar. Estos exámenes solo se pueden realizar en el centro de paracaidismo Skydive Madrid. Tendréis a vuestra disposición un manual SIM USPA para poder completarlos y si el inglés no es lo vuestro, también os ayudaremos con las traducciones.

Como todavía nos encontramos en la época de posibilidad de mal tiempo (lluvia y fuerte viento), también podéis aprovechar para preguntarnos cualquier inquietud que tengáis. Recordad que las dudas tenéis que preguntarlas en el momento que os surjan, no podéis ir con ningún tipo de duda al avión. En estos días, también podemos tener charlas técnicas de los temas que nos interesan a todos, sobre todo los referentes a mejorar la seguridad en el paracaidismo. Haremos hincapié en los tráficos de campana ya que hoy día es donde más atención hemos de prestar. Recordad que en el suelo muchas veces se aprende más paracaidismo que en el aire.

Esperamos que os guste la idea. Por supuesto, todas las sugerencias y mejoras son bienvenidas.

Saludos

Comentarios