911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Tándem en Madrid

Publicado jueves 13 de junio de 2019

Tándem en Madrid

Skydive Madrid es el centro de paracaidismo más cercano a Madrid. Ofrecemos completos servicios para la formación y práctica de diversas disciplinas relacionadas con los deportes aéreos. ¿Necesitas la ayuda de un instructor profesional para saltar? Somos la mejor opción para practicar saltos tándem en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, que compiten a nivel internacional. Grupos de élite de varios países, como el perteneciente al Ejército Británico, han elegido nuestro centro para su formación. Nuestra pista de aterrizaje supera los 2km2 libres de obstáculos. Pliega el paracaídas de 500 m2 y prepara los saltos en el hangar de plegados. En nuestra zona de recreo pueden entrar acompañantes a la cafetería o la piscina.
 
¿Quieres practicar Saltos Tándem en Madrid? En Skydive Madrid ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para practicar este deporte con total seguridad: paracaídas tándem y de alumno, mono y gafas de saltos, altímetro, radios y cascos de escuela. Con nuestra ayuda puedes formarte como paracaidista, avanzar de la mano de los mejores profesores cuando ya posees experiencia o hacer una celebración especial practicando disciplinas como el parapente en Madrid. Nuestros expertos en cámaras aéreas graban espectaculares vídeos de los saltos, para que puedas recordar tu experiencia o compartirla en las redes sociales. Aunque no lo parezca, tirarse en paracaídas es el deporte más seguro. Disfruta los deportes aéreos con tus amigos o familiares en un ambiente relajado y divertido.

Saltos Tándem en Madrid

La  posibilidad de practicar saltos tándem en Madrid es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios que acuden a nuestro centro. En esta modalidad el salto se realiza unido a un instructor, que previamente te habrá dado unas explicaciones. Se produce una caída libre a casi 200 km/h. Después de que el instructor abra el paracaídas, hay cinco minutos de planeo hasta llegar a tierra. Los paracaídas tándem han sido diseñados para ofrecer la máxima seguridad y nosotros empleamos las mejores marcas. 
En Skydive Madrid te ofrecemos la opción de grabar la caída libre en vídeo, por parte de un paracaidista con una cámara incorporada en el casco. Se entrega una tarjeta de memoria USB con un archivo en HD para guardar el vídeo. Consulta todas nuestras tarifas y conoce nuestro precio para un curso paracaidismo en Madrid.
 
Si deseas practicar con nosotros los saltos tándem en Madrid, debes cumplir una serie de requisitos. Los instructores y la Dirección de Skydive Madrid son responsables de cumplir  las normas de las Federaciones Aéreas Estatales y/o Autonómicas. Por motivos de seguridad, no es posible pesar más de 100 kg. Los menores de edad necesitan una autorización presencial por parte del padre, madre o tutor, con los respectivos documentos de identificación. El día que se vaya a saltar no se puede consumir alcohol. No está permitido emplear elementos que representen un peligro, como disfraces muy voluminosos o piezas metálicas. Acude a nuestro centro si deseas saltar en paracaídas o probar nuestro simulador de túnel de viento en Madrid.

Comentarios