911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Tu mejor compañero de vuelo

Publicado sábado 16 de agosto de 2014

 

Una de las dudas más recurrentes a la hora de realizar un salto en tándem es: ¿Merece la pena contratar un reportaje de video o de fotos para realizar mi salto? La respuesta no podría ser más contundente: ¡Sí!
 
 
Hablemos en primer lugar del trabajo que realizan nuestros compañeros hasta llegar a ser capaces de realizar una filmación tándem. Meses de duro trabajo y entrenamiento, requisito de titulaciones específicas y mínimo de saltos tan solo para poder comenzar a llevar cámara en el aire. Preparación y concentración para ofrecer el mejor producto posible.
 
 
Hablemos también de la experiencia que supone para una persona nueva en este deporte el hecho de tener a un paracaidista volando y jugando en el aire frente a ella. Experiencia solo comparable a la sensación de vuelo en formación de los paracaidistas profesionales.
 
 
Y por último, y posiblemente más importante para todos vosotros, el hecho de llevarse a casa un producto profesional que te ayudara a recordar y compartir con tus seres queridas una de las experiencias más increíbles de tu vida. Revive el momento cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.
 
 
Recuerda, cuando realices tu salto tándem, no te olvides: ¡No sin mi cámara!
 
 
 

Comentarios