911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Un grupo de ingleses termina su Curso AFF en nuestra zona de saltos, Ocaña

Publicado sábado 20 de julio de 2013

Como muchos de vosotros sabéis, Skydive Madrid es un Centro Internacional de Paracaidismo donde personas de cualquier parte del mundo vienen a convertirse en paracaidistas y a saltar. Esta semana, en colaboración con nuestro socio de formación Freefall Uni Spain (que imparten formación a todos los estudiantes extranjeros) hemos recibido la visita de 3 ingleses que han conseguido terminar su Curso AFF y así hacer realidad su sueño y convertirse en paracaidistas para saltar por su cuenta.

El Curso de Aceleración en  Caída Libre (PAC en español y AFF en todo el mundo) es el sistema más efectivo para introducirte por completo en el paracaidismoDurante el curso hay que completar una serie de saltos (en los que disfrutarás de 50 segundos de caída libre) junto a tus instructores. Dos instructores te acompañarán durante los tres primeros saltos, en los que practicarás la posición básica. Un instructor volará contigo durante los últimos cuatro saltos para enseñarte maniobras avanzadas, como giros, volteretas o avances.

Los cursos de paracaidismo dependen de cada persona, algunas lo completan en tan sólo 2 ó 3 días y otras tardan un poco más. Si tú también estás interesado/a en convertirte en paracaidista, lo tienes muy fácil: contacta con Skydive Madrid en cualquiera de nuestros teléfonos, 911 299 376 - 687 752 142, escríbenos un email info@skydivemadrid.es o pásate por nuestra zona de saltos y te informaremos sobre los cursos de paracaidismo.

Si te gustaría entrenar en un idioma que no sea el es español, ponte en contacto con Freefall Uni Spain o llama al 0034 618257023. 

Comentarios