3 Tips PRO para salir bien en el vídeo de tu salto

Puede parecer vanidad o postureo, pero NO. Las fotos y vídeo de tu primera experiencia saltando en paracaídas es un momento importante de atención social, y es por eso que querrás salir lo mejor posible cuando compartas las imágenes.

Lo bueno, es que verse en un vídeo de salto no es tan difícil cuanto parece. Con un poco de soltura, cualquiera puede lucirse increíble saltando desde un avión en marcha y volando sobre un fondo azul: el cielo.

Si quieres lograrlo, aquí van nuestros mejores consejos para verte guap@ en tus fotos de salto tandem y en el vídeo de caída libre, y sabemos de lo que estamos hablado, porque hemos visto miles de caras!

Dale amor a la cámara

¡Juega con la cámara! Es tu sesión de fotos en caída libre. Mantén tu cabeza levantada y mira el que te está grabando. Si miras hacia abajo, tus fotos/vídeo no se verán bien ya que el foco estará sobre la parte superior de tu cabeza en lugar de tu cara.

Manda besos al aire, gesticula, pulgares arriba & rock and roll.

Sonríe a lo grande

El viento te dará en la cara a 200km/h, si no sonríes te pasarás la caída libre “luchando” para tener el control de tus mejillas. El viento entrará por tu boca y te la llenará de aire y parecerá de todo, menos bonito.

Sonríe con ganas, eso te dará dos beneficios: evitar que tu cara parezca un baile de ondas inestables sobre tu piel y mostrarás al mundo lo feliz que estás viviendo este momento histórico en tu vida.

Habla al mundo

Si quieres decir algo a la cámara, piensa y planifica con antelación.

En lugar de pasar la mayor parte del tiempo de tu salto en paracaídas simplemente gritando cosas inteligibles que nadie escuchará, escribe algún mensaje directamente en tus manos, y en caída libre enséñaselo al cámara.

Algunas ideas populares:

  • Mamá (a la derecha) Lo siento (a la izquierda)
  • Lo, Hice.
  • Cásate, conmigo (si viene al caso)

Recuerda estos tips antes de venir hacer tu primer salto y prepárate para lucir en tu primer paracaidismo tandem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

agosto 18, 2022

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más