5 Razones por las que el salto en paracaídas en un buen regalo

Si buscas paracaidismo en internet seguro encontrarás miles de vídeos cortos, llenos de acción e increíblemente bien editados por jóvenes llenos de vida y ganas de adrenalina. Pero, esto es solo una parte del skydive. La verdadera esencia del paracaidismo está en la alegría. 

Saltar en paracaídas es alegría en plenitud. Alegría por superar un desafío. La alegría de lograr algo que se pensaba estar reservado solo para la generación Z.  

El paracaidismo no es para unos pocos elegidos, sino para cualquiera que busque “algo más”, ya sea un desafío, superación, confianza, perspectiva o sentir la libertad en estado puro.  

Sabemos que un salto en paracaídas no es del agrado de todos, pero si conoces a alguien que sueña con saltar de un avión, que le llama la atención este deporte de aventura, que le gustaría superarse a sí mismo o cualquier otro motivo por el que pienses que le encantará la idea… El paracaidismo SÍ es un buen regalo.  

Cuando regalas un salto en paracaídas ¡das un regalo fantástico y alguien recibe el mejor momento de su vida! 

Y si necesitas algo más convincente…

5 razones por las que vale la pena regalar (te) un salto en paracaídas: 

 

LA REACCIÓN 

Si tu motivación es regalar algo que sea memorable y significativo, entonces regalar un salto en paracaídas es eso en abundancia, comenzando por la reacción.  

Generalmente, solo una respuesta de las personas cuando descubren la magnitud de lo que se les acaba de regalar: generalmente implica una boca y ojos bien abiertos. Créenos, este es un regalo del que hablarán durante meses. Uno que les llena de emociones desde momentos de nerviosismo hasta la excitación. Y estas sensaciones pueden durar días o semanas, ya que con un bono regalo la fecha del salto aún no está confirmada, hasta que la puedan elegir y hacer efectiva la reserva.  

UN REGALO SIGNIFICATIVO 

Lo que proporciona el paracaidismo es más que una simple aventura: también es una emoción profunda que se expande después de que se abre el paracaídas y no es algo que se pueda fabricar o comprar físicamente. Tiene que ser vivido. La mejor parte es que este punto emocional es de lo más inesperado. 

Nuestros voladores tandem se lanzan en caída libre pensando que están a punto de emprender una aventura, pero obtienen mucho más. Todos los días escuchamos sus declaraciones como “lo mejor que hecho en mi vida” o adjetivos como “increíble” “brutal” “una pasada” “la hostia”, y para algunos, tal es el impacto emocional, que solo hay mudez.  

LISTA DE COSAS QUE HACER ANTES DE 

Hacer paracaidismo es algo que aparece en muchas listas de cosas que hacer antes de (inserte aquí la edad o motivo), lo que significa que al regalar un salto en paracaídas tandem podrías estar ayudando a alguien a alcanzar un sueño. ¿Y qué regalo puede ser mejor que este? 

LA DIVERSIÓN 

Sabemos que el paracaidismo puede dar miedo y ansiedad, sobre todo si es el primer salto, pero una vez se está en caída libre a 200 km/h, la euforia y el gozo se apoderan de ti. Nuestros instructores te harán sentir seguro para que vivas una experiencia estimulante y divertida. 

Si quieres que alguien especial experimente esta variedad de sensaciones que termina con sonrisas de oreja a oreja, regalar un paracaidismo tandem es la opción perfecta.  

EL  POS-SALTO 

Para muchos, el verdadero regalo del paracaidismo es la onda expansiva que viene después de la actividad en si misma: la perspectiva. Muchos saltadores han compartido con nosotros que el reflejo de lo que han logrado saltando les brindó una perspectiva de cómo estaban viviendo sus vidas, en comparación de cómo deseaban vivirlas. 

Este puede ser el regalo más grande de todos, ya que la experiencia ha cambiado por completo la dirección de muchas vidas. El paracaidismo te lo dice alto y claro: tenemos una sola vida y hay que vivirla bien.  

El paracaidismo es mucho más de lo que a menudo vemos por las redes sociales. Regalar un salto en paracaídas es una experiencia llena de emociones, que va desde el miedo hasta el empoderamiento y, como mínimo, tener una historia de la que la gente hablará siempre.  

Después de estas 5 razones ¿estás de acuerdo que el salto en paracaídas es un buen regalo? Nosotros creemos que es el mejor.  

Si te interesa regalar un salto o tú mismo te animas a saltar, clica aquí, y descubre nuestra última promoción con la que podrás regalar (te) esta aventura inolvidable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Vas hacer un salto tandem? No olvide tus guantes…

octubre 7, 2021

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más

5 razones por las que grabar tu salto

septiembre 30, 2021

El Salto Tandem es una de las experiencias más excitantes que realizarás en tu vida. Un momento único e irrepetible que merece la pena registrar para la posterioridad.  Así como …

Ler Más