5 razones por las que grabar tu salto

El Salto Tandem es una de las experiencias más excitantes que realizarás en tu vida. Un momento único e irrepetible que merece la pena registrar para la posterioridad. 

Así como una boda o el primer cumpleaños de un hijo, saltar en paracaídas por primera vez es un gran acontecimiento en la vida de muchas personas: por la actividad en sí y por el reto que supone realizar un deporte que se ve como algo peligro, aunque recordamos que es muy muy seguro. 

Por eso, queremos daros 5 razones por las que vale la pena grabar tu salto y hacer un reportaje completo de esta actividad de aventura única: 

1.La primera vez es la primera vez: nunca podrás repetir tu «primer salto» y lo que en él sentiste, la excitación, la adrenalina, la sensación de paz y libertad, el miedo, la superación… 

2.Volver a sentirlo: podrás revivirlo cuantas veces quieras y compartirlo con todos tus amigos y familiares. 

3.Un recuerdo imborrable: el vídeo dejará constancia de todas tus emociones y sensaciones antes y después del salto. Los mejores momentos quedarán registrados para siempre. 

4.El salto paso a paso: llevarás tu video editado por profesionales incorporando música, efectos, transiciones y títulos de forma que el resultado final sea un reportaje de tu salto de calidad profesional. 

5.Para enmarcar: tus fotos digitales en alta resolución para que puedas ampliarlas todo lo que quieras. 

¿Aún dudas? Os invitamos a visitar nuestro canal de videos en Youtube y comprobar de primera mano la emoción de saltar en paracaídas.  

¡No dudes y pide tu reportaje el momento del check-in en la oficina! ¡No te arrepentirás! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navidad por todo lo alto ¡regala un salto en paracaídas!

diciembre 16, 2021

¿Se acerca las Navidades y aún estás pensando en que regalar? No te preocupes, en Skydive MADRID tenemos la solución perfecta para que tu regalo sea el …

Ler Más

Diferencias entre Vídeo Externo vs. Vídeo Interno

noviembre 18, 2021

No hay nada como ese primer salto en paracaídas, cuando todo es nuevo y estás experimentando algo que nunca antes has probado. Incluso quizá, algo que nunca …

Ler Más