Aventuras que unen

Si eres un padre con ganas de conectar con tus hijos de maneras más profundas e importantes (sobre todo si son adolescentes), quieres crear recuerdos únicos y poderosos que os unan, aquí un consejo:  voluntad de superar los limites autoimpuestos y vivir una aventura épica con ellos.

Lo bonito y maravilloso de la incertidumbre

Aquí la palabra clave es aventura, algo que ofrece:

  • Una cantidad aceptable y controlada de riesgo;
  • Potencial para desafiar y ampliar las zonas de confort;
  • Poca o ninguna distracción

La aventura, por definición, exige riesgo e incertidumbre para lograr ciertos objetivos. Si sabemos absolutamente cómo resultará algo, no hay aventura.

En segundo lugar, la aventura expande vuestras zonas de confort juntos. Finalmente, brinda oportunidades para que os conozcáis el uno en el otro sin distracciones. Algo que todos necesitamos.

Los jóvenes anhelan la aventura. Y quieren que sus padres les ayuden a experimentarlo.

¿Has pensado alguna vez como sería hacer una actividad de aventura con tu hij@?

Saltar en paracaídas es una de las experiencias más emocionantes, desafiadoras e increíbles que podrás vivir como persona, y hacerlo al lado de tus hijos, compartir con ellos este momento, os dejará un recuerdo algo único, inspirador e inolvidable.

FOREVER and EVER.

La aventura construye recuerdos fuertes.

Aprovechando que estamos en la semana del padre y en pocos días será el Día del Padre en España… Pregúntate si quieres que ese sea un día más en el año o si quizás, sea EL DÍA del año.

Y no nos mal interpretes: las comidas familiares, paseos y regalos tradicionales hacen parte de nuestra historia y son la forma cariñosa y bonita que tienen los seres queridos de expresar su amor…

Pero ¿Y si pudieras ir más allá? Te aseguramos que esta aventura vale la pena el riesgo, y tus hijos valorarán tu intento de asumir nuevos desafíos con ellos.

Y al final, más que la experiencia de volar en paracaídas en si misma, la gran recompensa será (re) conectarse con tus hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO hagas esto si vas a saltar en paracaídas

septiembre 22, 2022

Todo lo que necesitas saber antes de tu primer salto en paracaídas es que cuando llegues a la zonza de saltos todo fluirá más fácil y será …

Ler Más

Oferta salto en paracaídas Madrid ¡AMPLIADA!

septiembre 1, 2022

¿Te gustaría cerrar el verano por todo lo alto? Si has contestado que SÍ, entonces tenemos una noticia que darte: hemos ampliado nuestra oferta de saltos entre …

Ler Más