Cómo hacer que tu primer salto sea fácil, épico y sin estrés

No hay duda de que el paracaidismo es una de las emociones más increíbles que puedes vivir. Sin embargo, nos damos cuenta de que también puede ser estresante. Después de todo, vas a estar saltando de un avión, ¡¿quién podría prepararte para eso?! Por eso estamos aquí, para ayudarte en este proceso.

Estos son nuestros mejores consejos para hacer que tu primer salto en paracaídas sea fácil, sin estrés y épico como debe ser.

Reserva tu salto con antelación

Es lo primero a tener en cuenta, reservar tu salto con suficiente antelación a la fecha deseada. En Skydive MADRID no realizamos saltos que no estén reservados previamente, a veces podemos encajar alguno que se ha decidido en el último momento o alguien que venía de acompañante y decide saltar, pero no hay garantías. Cuando haces una reserva con antelación, automáticamente se le da la prioridad a quién tiene reservado su salto.

Puedes reservar la fecha de salto aquí.

Antes del salto

¡Vístete para el éxito! En este caso el éxito es = a la comodidad. Antes de ir al centro de paracaidismo, verifica las previsiones meteorológicas para el día de tu salto. Si va hacer frío, recomendamos ropa de abrigo (un chándal es buena opción), algo térmico o forro polar y guantes (en otoño, invierno). Si va hacer calor, una camiseta es suficiente. El calzado debe ser cómodo, con cordones de preferencia. (evita los tacones y las botas).

Antes del salto, quita todo lo que lleves en los bolsillos, incluyendo joyas, anillos o cualquier otra cosa que puedas perder en caída libre.

Durante el skydive

¡Relájate y diviértete! Las claves para hacer un buen salto son, literalmente, esas dos cosas. Sabemos que es más fácil decir que hacerlo, pero trata de no estresarte, respira hondo y relaja el cuerpo, pero sobre todo ¡sonríe y disfruta!

¡Nos mires hacia abajo! Es algo común que vemos en los saltos y en los vídeos. NO hacerlo marca una gran diferencia en tu experiencia de paracaidismo. Si miras hacia abajo, crearás mucha resistencia al viento directamente en tu cara. Si miras hacia afuera, hacia el horizonte, no tendrás esta resistencia en tu cara y tendrás una experiencia más placentera.

Además, mirando hacia el horizonte tu vídeo y fotos saldrán más bonitos 😉

Ahora que tienes los consejos pro ¡¿estás listo?! RESERVA HOY tu salto tandem.

Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook e Instagram, después de saltar ¡tu foto podría aparecer en nuestro perfil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO hagas esto si vas a saltar en paracaídas

septiembre 22, 2022

Todo lo que necesitas saber antes de tu primer salto en paracaídas es que cuando llegues a la zonza de saltos todo fluirá más fácil y será …

Ler Más

Oferta salto en paracaídas Madrid ¡AMPLIADA!

septiembre 1, 2022

¿Te gustaría cerrar el verano por todo lo alto? Si has contestado que SÍ, entonces tenemos una noticia que darte: hemos ampliado nuestra oferta de saltos entre …

Ler Más