2020: El año que empieza por todo lo alto

El nuevo año ha llegado: 2020 ha entrado con fuerza en Skydive MADRID. La cifra es redonda, como esperamos que sea este año. Soplan vientos de grandes cambios que nos han impulsado a un gran salto: la fusión entre los dos centros de paracaidismo en Madrid. 

La escuela de paracaidismo de Lillo y el centro de saltos en paracaídas de Ocaña se han fusionado, convirtiéndose en Skydive MADRID: el mayor centro de paracaidismo de España y referente a nivel europeo. 

Después de un año de preparación, reuniones y negociación, la fusión se ha hecho efectiva en enero de este año, aunando esfuerzos y lanzándonos en este nuevo proyecto para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.  

Nuestra zona de saltos de Ocaña, fue fundada en 1992, desde entonces, ha crecido tanto a nivel nacional como internacional desde sus orígenes, incorporando a los mejores profesionales y entrenando a miles de personas. Junto a Freefall University Spain ha desarrollado una escuela internacional líder europea en formación de nuevos deportistas. 

El centro de saltos de Lillo se inauguró en el año 2000 aunque los fundadores se iniciaron en el paracaidismo a finales de los años 60 y desde entonces han estado vinculados a la enseñanza y entrenamiento de miles de paracaidistas que posteriormente han conseguido grandes logros a nivel internacional. El perfeccionamiento de nuestros deportistas, nos ha llevado a obtener el reconocimiento de Centro de Alto Rendimiento por parte del Consejo Superior de Deportes de España. 

Hemos unido las experiencias aportadas por cada uno a lo largo de estos años, con excelentes instalaciones, instructores de reconocido prestigio internacional, paracaídas fabricados por las empresas más destacadas del sector y estrictos con la seguridad, acompañados de cómodos y potentes aviones para convertirnos en la mayor escuela de paracaidismo de España.  

Con dos zonas donde saltar en paracaídas, Skydive MADRID cuenta ahora no sólo con diferentes ubicaciones para hacer paracaidismo en Madrid, sino también con una flota de 3 aviones con 1 Gran Caravan con capacidad para 18 personas y 2 Pilatus Porter con capacidad para 10 personas cada una que triplicará nuestra capacidad de lanzamientos, posibilitando la realización de grandes eventos de paracaidismo, eventos de team building para empresas, grandes grupos de saltos tandem y por supuesto ¡muchas plazas de saltos para paracaidistas!  

Aún nos quedan muchos meses de trabajo para que la fusión entre Ocaña y Lillo, dos grandes clubes de paracaidismo, se complete integralmente, pero estamos seguros de que los más de 500.000 mil lanzamientos, la experiencia de haber realizado miles de saltos tándem y formado a miles de alumnos, avalan Skydive MADRID como el mejor club de saltos donde iniciarte en el paracaidismo en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nos vamos de vacaciones

December 8, 2022

Sólo faltan pocos días hasta que empiecen las fiestas navideñas y de fin de año. Con la navidad a la vuelta de la esquina, nosotros nos tomamos …

Ler Más

Buscamos Piloto

October 7, 2022

¿Te gustaría trabajar con nosotros? ¡Buscamos pilotos! ✈🪂 Si te llama la atención el mundo del paracaidismo deportivo y te emociona la idea de pilotar un avión …

Ler Más