6 Cosas que necesitas saber sobre hacer paracaidismo cuando hace calor

Ya estamos oficialmente en verano. Hace un calor sofocante y las temperaturas siguen subiendo. No hay mucho más en mente que una buena cerveza fría, un chapuzón en la piscina, mucho helado y aire acondicionado.

Pero ¿sabes que más puedes hacer para refrescarte? Paracaidismo.

Paracaidismo en verano

¿Se puede hacer paracaidismo cuando hace calor? ¡Sí! Es muy refrescante sentir el aire desde 4000 metros mientras cruzas el cielo sintiendo el viento.

Los días son más largos y estamos deseando disfrutar al aire libre ¡En Skydive MADRID somos afortunados de poder saltar todo el año, y hacer paracaidismo en verano es la mejor forma de combatir el calor!

5 Tips para tu paracaidismo en verano

El calor afecta nuestro cuerpo, así que ahí van algunos consejos a tener en cuenta el día de hacer paracaidismo esta temporada:

1.Los mejores horarios: primeras horas del día o las últimas de la tarde.

Reservar tu salto para en los horarios más tempranos o a última hora de la tarde te ayudará que vivir la experiencia superando las temperaturas máximas del día, lo que resulta ser bien más agradable en la espera. Además, habrá menos concurrencia.

Eso sí, reserva con atención para no encontrarte con problema de disponibilidad. El paracaidismo es una actividad muy demanda en verano, nuestra recomendación es que hagas la reserva con la menos 2 semanas de antelación a la fecha que quieres saltar.

2. La hidratación es la clave.

Esto es de sentido común, pero siempre nos gusta recordarlo a nuestros clientes. Vas a realizar una actividad que potencia todos los sentidos, y cuando mezclados con el calor, necesitarás beber mucha agua. .

Sabemos que estarás deseando una buena y rica cerveza bien fría ¡pero espera hasta después del salto para eso! Sabrá mejor 😉 Antes del salto no se puede beber ninguna bebida alcohólica.

3. Come antes de saltar

Estamos seguros que lo último que se te pasa por la cabeza es un chuletón, por eso, para no alimentar los nervios y la adrenalina, necesitas una comida ligera antes de antes de saltar. Evita las comidas rápidas, frituras y repostería. Apuesta por algo simple como un sandwich, una ensalada o unas buenas piezas de fruta.

4. El protector solar es tu amigo.

El paracaidismo es un deporte al aire libre, y aunque estos son solo conceptos básicos, en el paracaidismo, a menudo puedes encontrarte bajo el sol mirando los paracaídas abiertos sobre tu cabeza mientras esperas tu turno para saltar.

5. Sin gafas

¡No te preocupes! Saltarás con unas gafas especiales de salto, pero NO con tus gafas de sol, sin embargo son un buen complemento de comodidad y protección mientras esperas.

6. Ropa para saltar en paracaídas

Ropa cómoda y deportiva ¡la mejor elección! Camiseta y shorts son bienvenidos aunque es probable que te pongan un mono de salto por encima. Zapatos cerrados… ¡las deportivas del gym vienen de maravilla!

¿Qué dices? ¿Listo para refrescarte a 4000 metros este verano volando en paracaídas?

¡Entonces haz tu reserva AHORA! Estamos listos para llevarte a los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

June 9, 2022

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo. …

Ler Más

Mamis Voladoras

April 28, 2022

Mayo está a la vuelta de unos días, el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas …

Ler Más