AFF SUMMER CAMP: un verano en las alturas

AFF Summer Camp: ven a disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables aprendiendo a saltar en paracaídas.

Tanto si acabas de hacer un salto tandem como si llevas tiempo pensando en lanzarte de lleno en este deporte, este verano te invitamos a dar el salto definitivo y hacer el curso de paracaidismo en nuestro centro de caída libre en Madrid. En tan solo 4 días podrás sacarte el curso completo y aprender a surcar los cielos como los pájaros ¿imaginas emoción mayor?

El primer día del curso harás una clase teórica de aproximadamente 6-7 horas. Aprenderás los conceptos básicos de la caída libre, la comunicación en el aire, la postura y el manejo de la campana entre otras cosas. Tras la fase teórica, el instructor te preparará para hacer el primer nivel del curso.

Superado el primer nivel seguro que desearás seguir saltando y terminar los 6 niveles restantes para convertirte en paracaidista. El día de tu graduación celebraremos como una gran familia tu logro y brindaremos juntos con una buena cerveza fría (¡al finalizar la actividad claro!)

¡Te invitamos a que conviertas este verano en el mejor de tu vida! Vive una experiencia única: saltos, diversión, nuevos amigos, sunsets increíbles…

Y para animarte a venir a VOLAR, te presentamos una oferta exclusiva que hemos preparado para ti:

Curso de paracaidismo completo + licencia y seguro + 3 saltos de consolidación POR 1655€

RESERVAR MI CURSO DE PARACAISMO AFF SUMMER CAMP

Aprovecha nuestra oferta de verano en los cursos de paracaidismo en Madrid y ven a bucear en un mar de nubes aprendiendo a saltar en paracaídas con Skydive MADRID.

AFF SUMMER CAMP ¡este es tu campamento de verano!

Si tienes cualquier duda, no hesites ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente:

  • por email: info@skydivemadrid.es
  • por teléfono: 911 299 376 / 687 752 142

CONDICIONES DE LA OFERTA 

  • Para acceder a la oferta debes empezar el curso (clase teórica) los jueves o viernes de agosto. Consulta las fechas disponibles de inicio en el calendario del evento de nuestra página en FB.
  • Una vez hecho el primer nivel del curso, NO SE EFECTUARÁN DEVOLUCIONES.
  • Necesitas entre 3-4 días para hacer el curso completo (teórica + 7 saltos) que pueden ser seguidos o no. Este tiempo puede variar en función de la disponibilidad, desarrollo y de las condiciones meteorológicas.
  • Las repeticiones de nivel, si las hubiera, no están incluidas en el precio.
  • La licencia federativa y seguro médico obligatorio incluidos en la oferta es la trimestral. Podrás optar por hacer la anual directamente pagando la diferencia de precio.
  • Los 3 saltos de consolidación solo se podrán hacer una vez aprobado los 7 niveles del curso.
  • Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones y descuentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consejos para elegir tu escuela de paracaidismo

August 26, 2021

Elegir la escuela en la que vas a hacer tu curso de paracaidismo no es fácil, ya que de tu decisión dependerá tu formación en el mundo …

Ler Más

Weekdays… Fundays! Promo de verano

July 15, 2021

Si tienes ganas de aventurarte en el paracaidismo y volar en paracaídas por primera vez o regalar la experiencia del salto tandem ¡aprovecha nuestra oferta y ven a …

Ler Más