Black Friday 2022 ¡el mayor descuento del año!

Sabemos que lo estás esperando con ganas: realizar tu sueño de saltar en paracaídas y hacerlo al mejor precio con nuestra oferta de Black Friday 2022.

Por eso, este año ¡vuelve el mayor descuento del año para saltar en paracaídas en Madrid

Si lo que quieres es aventurarte en el paracaidismo y probar la caída libre por primera vez, nuestra oferta Black Friday 2022 es sin duda la mejor opción que encontrarás para hacer skydive. 

Si ya estás con la cabeza en la nubes no olvides tener los pies en el suelo para adquirir tu bono de salto con VENTA EXCLUSIVA el viernes 25 de noviembre.

Tanto si quieres aprovechar nuestra oferta del viernes negro para realizar tu sueño de hacer paracaidismo como si quieres adelantar los regalos de Navidad, con esta oferta única y exclusiva podrás comprar tu bono del salto tandem a un precio increíble no disponible el resto del año.  

¡Que no se te vaya el santo al cielo!

El descuento de black friday ¡dura solo 24 horas!

La noche del jueves 24 noviembre a partir de las 00:00 se abrirá el proceso de compra online AQUÍ hasta las 23:59 del día 25 de noviembre.  

  • Salto TANDEM 199€
  • Tandem + Vídeo Handycam 269€

Los bonos de la oferta de black friday en Skydive MADRID son válidos para saltar hasta el 31 de marzo de 2023.

¡Este es tu momento! Para ti, para un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad… nuestra oferta del Black Friday 2022 ES ÚNICA ¡no encontrarás otra igual!

Piensa en la emoción que sentirás cuando te dejes caer del avión unido a tu instructor y empieces a volar. ¿Preparado? 

¡Comparte con tus amigos esta oferta en las redes sociales y disfruta con ellos de esta aventura! 

Términos de compra

  • Oferta no acumulable a otros descuentos y promociones.
  • El vídeo interno (handycam) son imágenes grabadas por el propio instructor tándem con una cámara acoplada a su mano.
  • En ambos productos (solo salto o salto con video handycam) tendrás la posibilidad, si quieres, de añadir un reportaje de vídeo y/o fotos externo el día de la actividad pagando el precio de la tarifa publicada en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Vas hacer un salto tandem? No olvides tus guantes

November 17, 2022

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier …

Ler Más

Diferencias entre Vídeo Externo vs. Vídeo Handycam

November 10, 2022

No hay nada como ese primer salto en paracaídas, cuando todo es nuevo y estás experimentando algo que nunca antes has probado. Incluso quizá, algo que nunca …

Ler Más