Comunidad paracaidista

Saltar de un avión es bien. Para muchos, el paracaidismo es un evento único en la vida, algo que se debe lograr en algún momento durante su tiempo como ser humano. Esto es genial, ya que todos deberían experimentar la caída libre al menos una vez, pero el paracaidismo es mucho más que eso.

El paracaidismo es un deporte, un pasatiempo, un estilo de vida, un escape de lo normal y una comunidad de personas reunidas para hacer algo increíble. Una y otra vez. Cuanto más se pueda.

QUÉ ES REALMENTE EL PARACAIDISMO

El paracaidismo es en gran medida un deporte. El estereotipo del loco volador desquiciado que lanza su cuerpo por el cielo y espera que su paracaídas funcione es en realidad lo contrario de lo que verdaderamente es.

Durante las últimas décadas, los métodos de enseñanza utilizados han mejorado hasta convertirse en algo mucho más seguro y eficaz. El paracaidismo no es una tentación imprudente del destino, sino una emoción mesurada y repetible.

SOMOS COMO TÚ

Si pasas un rato hablando con paracaidistas, rápidamente descubrirás que son personas que reconoces y comprendes. No son super humanos dotados de algún tipo de habilidad especial: son personas que lo probaron, lo amaron y querían más.

Lo que es más interesante es que los paracaidistas no son un tipo particular de persona: pueden ser y son de cualquier lugar y de todas partes. Claro, existen tipos que vienen de otros deportes de aventura y acción, pero con la misma frecuencia puedes encontrarte con un maquinista de tren, camarero, chef o casi cualquier otra profesión que puedas imaginar.

TODOS EMPIEZAN IGUAL

El paracaidismo es bastante divertido y tiene muchas disciplinas diferentes para aprender.

Tienes el vuelo en formación que construye figuras en el aire o freefly con sus rutinas dinámicas. Los saltos con trajes de alas y los aterrizajes de alta velocidad. Y lo cierto es que todas estas modalidades no tienen atajos para que uno sea realmente bueno: se debe invertir tiempo y esfuerzo para llegar a lo más alto.

La recompensa por esta dedicación requerida es grande, pero lo más importante es que no importa qué tan buenas sean las personas que conoces, todas han estado en tu lugar y es muy probable que estén más que felices de ayudarte y compartir contigo. Esta es una parte realmente increíble del deporte, ya que las leyendas y los héroes suelen estar ahí mismo en la zona de salto y, antes de que te des cuenta, estás en el avión saltando con ellos.

UN HOGAR FUERA DE CASA

Saltar en paracaídas es la parte más importante, pero todo gira en torno a pasar el rato en la zona de salto, un oasis donde puedes escapar de la vida normal y estar rodeado de gente de ideas afines.

La comunidad de paracaidismo se forma con gente de todas partes, y las amistades forjadas en la zona de saltos son sólidas y significativas. Tu dropzone home puede ser un lugar muy especial, pero además puedes encontrar otras comunidades en el mundo que te darán la bienvenida al instante 😉

El paracaidismo es mucho más que saltar de un avión. Ser parte de la comunidad, tanto a nivel local como general, te incluye en una gran familia de seres humanos que tienen la suerte de tener acceso a una de las mejores cosas que existen.

Saltar en paracaídas es increíble, pero convertirse en paracaidista e involucrarse es un viaje que cambia la vida.

¡Llámanos hoy para comenzar tu viaje!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Sky Pool Monday

July 14, 2022

En Madrid no hay playa pero… ¿Quién la necesita si tenemos a los paracas de Sky Clowners organizando saltacos veraniegos muy locos y tardeos muy fun en el cielo …

Ler Más

La mejor época del año para hacer paracaidismo

May 12, 2022

Cuando por primera vez piensas en hacer paracaidismo, es probable que tu cabeza se llene de preguntas: ¿Qué se siente al saltar en paracaídas? ¿Qué me pongo …

Ler Más