Consejos (de personas que lo han hecho) para tu primer salto

Si es la primera vez que estás pensando en hacer paracaidismo es posible que no estés muy seguro de ello. Así que hemos recopilado diferentes consejos y respuestas a las preguntas frecuentes sobre el salto directamente de las personas que ya lo han hecho.

Compartiremos contigo las recomendaciones de personas que como tú, también tuvieron dudas y saltaron.

¡Sigue su ejemplo, anímate y #VenAsaltar !

 

Si quieres ver más opiniones, en nuestra página de Facebook puedes ver todos los comentarios de nuestros pasajeros y alumnos. Y s ya has saltado con nosotros, te invitamos a dejar el tuyo también.

Y s i quieres disfrutar de la emoción de la caída libre haciendo un salto en paracaidas tandem con un monitor, ahí van algunos datos básicos que necesitas saber:

  • ¿Dónde estáis? Nuestra escuela de paracaidismo está localizada en Ocaña, Toledo a 35 min al sur de Madrid.
  • ¿Cuál vuestro horario? Nuestro horario de actividad de saltos es sábados y domingos desde las 09:00 hasta la puesta del sol. La oficina está operativa todos los días por teléfono e email para trabajos administrativos, reservas y atención al cliente.
  • ¿Que horario puedo reservar para saltar? Los horarios de reserva para saltos en paracaídas tandem van desde las 09:00 hasta las 16:00. Debes tener en cuenta que la hora de la reserva no es la hora del salto, sino la hora que esperamos tu llegada al centro. 
  • ¿Cuanto tiempo dura el salto? Lo que es el salto tandem en sí dura unos 30 minutos desde que te equipas, subes al avión, saltas y aterrizas pero la actividad dura en total entre 2-3 horas por los trámites de oficina, tiempo de espera para el vuelo y despedida. 
  • ¿Con cuanto tiempo de antelación debo hacer mi reserva? Se recomienda que las reservas se hagan con al menos 3 días de antelación a la fecha del salto, aunque siempre que hayas plazas disponibles, se puede reservar incluso el día anterior. 
  • ¿Puedo saltar si soy menor de edad? Sí, pero debes tener el consentimiento de tus padres y la autorización debe ser firmada en el centro el día del salto. Si uno de los padres no estará presente, debes traer una copia de su DNI con el consentimiento firmado de su puño y letra. 

Si tienes más dudas a cerca del salto tandem en paracaídas o quieres más información sobre paracaidismo, te invitamos a visitar nuestra página de preguntas frecuentes.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por email a comercial@skydivemadrid.es

¡Nos vemos en las alturas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La seguridad en los Saltos Tandem

August 4, 2022

Si vas hacer un salto tandem y te preocupa la seguridad de los saltos en paracaídas… ¡Tranquilo! En este post te explicamos lo seguro que es hacer caída libre.  …

Ler Más

Emoción entre semana: salta en paracaídas desde 219€

July 28, 2022

¿Tiempo libre de lunes a viernes? ¿Ganas de aire fresco? Disfruta la emoción de sentir el viento a 4000 metros del suelo saltando en paracaídas entre semana …

Ler Más